.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Curiosidades de la Vecindad del Chavo y Chespirito

Si quieres ser el fanático #1 del Chavo del 8 y conocer todo aquello que nunca antes se dijo, este apartado es el que necesitas leer. ¡Gran recopilación de datos jamás revelados!

¿Te gusta la obra de Chespirito? ¿Crees saberlo todo o te gustaría convertirte en el fan #1? Presentamos a continuación una gran recopilación de curiosidades acerca de los programas, personajes y su marca en la historia. ¡Prepárate para leer información nunca antes revelada!

Curiosidades CH

Recopilación de los mejores datos nunca antes revelados acerca de Chespirito, sus programas y personajes. Si te quieres convertir en el fan #1 de su obra, este es el apartado que definitivamente debes conocer.

Temas Instrumentales

Apartado único y original para todos aquellos seguidores de los temas instrumentales y de los pequeños grandes detalles de Chespirito. Recopilamos los temas que pudimos escuchar en los distintos episodios.

Temas Musicales escuchados

Grandes temas famosos de la época fueron interpretados de un modo u otro dentro de los programas de Chespirito. Algunos cantados por los personajes de la vecindad, otros nada mas silbados o hasta tarareados.

Personajes Famosos Nombrados

Muchas celebridades de la época fueron citados en los libretos de los episodios; entre ellos futbolistas, actores, actrices, cantantes y más, pero, ¿Quiénes son y por qué los nombraron? Te lo contamos.

¿Qué significan algunas bromas?

A pesar de utilizar una humor sano y hasta simple, en algunas ocasiones logramos escuchar frases o comentarios que no se entienden. Hoy con nosotros vas a poder entender todas las bromas.

Giras de Chespirito por América

Chespirito y el grupo de actores realizaron constantes viajes por todo México y latinoamérica. Los detalles de sus viajes los estaremos recopilando en este gran apartado. ¡Fotos de presentaciones en vivo!

Curiosidades del Chapulín Colorado

Toda la información acerca del gran Chapulín Colorado; te compartimos información interesante y nunca antes revelada acerca de nuestro super héroe. ¡Síganme los buenos!

La ausencia de María Antonieta de las Nieves en los inicios del programa
A pesar que el programa apenas estaba iniciando y ya contaba con un gran éxito, la actriz María Antonieta desaparece del elenco siendo una pieza importante dentro de las historias. Hay un motivo importante de esta salida y te explicamos que pasó.
Don Ramón como lechero
Un descuido en la dirección del programa, en la que en un cambio de escena, no se percatan de la vestimenta de doña Florinda, la cual cambia mágicamente.
Vals del Profesor y doña Florinda
Logramos escuchar un gran vals es un momento triste de la Vecindad, donde al parecer un eterno romance puede llegar a su final. ¡Tenemos las mejores curiosidades de la Vecindad!
El color original del Chapulín Colorado
Te explicamos el origen del color original para la indumentaria del Chapulín Colorado. ¡Síganme los buenos!