.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Famosos nombrados en el Chavo del Ocho

Estas personalidades fueron nombrados en los programas de Chespirito, pero ¿quiénes son y que significado tienen dentro de los libretos? Te damos toda la información que necesitas.

.

Muchas celebridades fueron nombrados en los episodios del programa; futbolistas, actores, actrices, cantantes, bailarines y más… pero, ¿Quiénes son y por qué los nombraron? Entérate de cada uno de ellos y su relación con Chespirito.

Olga Breeskin en la Vecindad
La Vecindad del Chavo se convierte en un espacio dedicado a la música y es que los niños, acompañados de instrumentos musicales, brindan un espectáculo único.
«Mantequilla» Nápoles y don Ramón
Durante un breve recorrido por su pasado como boxeador, don Ramón confiesa al Chavo y a Quico, que por su estilo de pelea, muchos le decían que se parecía al "Mantequilla"; pero, ¿quién es este personaje?
Blue Demon y su mención en el programa
Este famoso personaje también tuvo participación en los libretos del programa; te contamos un poco acerca de este famoso luchador.
«Quico» menciona a Juan Gabriel
Una gran amistad existía entre el cantautor mexicano y el elenco del programa del Chavo del 8, por lo que era inevitable mencionarlo en alguna parte de los libretos.
El Chapulín menciona a Cassius Clay (Ali)
El Chapulín en una de sus grandes intervenciones, menciona a este importante deportista durante un episodio en la que le describen a un sujeto con guantes.
¿Quién es Marlon Brando?
Luego de presenciar para lo que ellos fue una escena de total desaprobación, el profesor Jirafales llama a don Ramón citando el nombre de este famoso actor estadounidense.
¿Quién es Manuel «El Loco» Valdés?
El actor mexicano, hermano de los famosos Germán "Tin Tan" y Ramón, también fue nombrado en un par de oportunidades en los libretos de los programas de Chespirito.
¿Quién es Enrique Borja?
El ex futbolista mexicano resultó ser el jugador favorito del personaje del Chavo del 8. Conoce todo acerca de él y entiende las razones del porque Chespirito lo nombraba en sus libretos.