.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Diálogos del Chavo del Ocho

Los mejores diálogos que logramos escuchar en los distintos episodios del programa del Chavo del 8. ¡Libretos por Chespirito, exclusivos en nuestro sitio web!

.

La mejor selección de libretos de los programas de Chespirito; ¡Pequeños extractos de grandes escenas que vale la pena recordar!

Don Ramón trabaja como lechero
En su oficio de lechero, don Ramón intenta vender su producto al dueño de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Don Ramón habla dos idiomas con el Chavo
La resortera del Chavo cae en manos de don Ramón y para evitar una cachetada de doña Florinda, la amenaza, pero sin piedra. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Diálogo: Espuma en el hocico del perro
La Chilindrina y el Chavo le hacen pasar un mal rato a don Ramón, ya que además de hacerle llegar varias malas noticias, se burlan constantemente de él.
Fotografían a Quico
En su profesión como fotógrafo, tiene la mala fortuna de tener que fotografiar a unos clientes un poco difíciles. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Hablando de Fútbol
El patio de la vecindad es el escenario de una conversación muy amena sobre el deporte rey, el fútbol. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Don Ramón y Gloria
Luego de llenarse de valor, don Ramón invita a Gloria al cine, pero los nervios y celos son parte importante de la conversación. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Chavo tiene insomnio
El pobre Chavo no logra conciliar el sueño y cuando por fin lo logra, sufre de algunas pesadillas. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La masacota de Quico
El gato de Quico y la creatividad del Chavo logran crear un gran ambiente en la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Carta de la Chilindrina a don Ramón
La Chilindrina le envía una carta a su papá, en la que le detalla de su regreso a la Vecindad. Para la mala fortuna de don Ramón, es el Chavo quién se encarga de leer lo que escribió su hija. Los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Diálogo: Sombrero del patrón de don Ramón
Se genera una discusión a partir de que don Ramón le pide al Chavo que le sostenga el sombrero de su patrón mientras arregla un problema con el Profesor Jirafales.
Carta del Prof. Jirafales a doña Florinda
El Profesor Jirafales escribe una carta para expresar sus más sinceros pensamientos hacia doña Florinda, pero para su mala fortuna, pierde la carta y cae en manos del Chavo.
Don Ramón boxeador
Don Ramón recuerda su etapa de boxeador y narra algunas de sus anécdotas a los niños de la vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La Chilindrina regresa de Guanajuato
La Chilindrina le cuenta al Sr. Barriga los motivos principales por los cuales tuvo que regresar de donde sus tías en Guanajuato. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Desayuno en Acapulco
Desde las playas de Acapulco, el elenco nos regala un gran momento a la hora del desayuno. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Pelea del Prof. Jirafales y don Ramón
Debido a multiples sobrenombres, está a punto de organizarse una pelea en el patio de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Diciendo piropos a doña Florinda
Una confusión del Señor Barriga y el Profesor Jirafales genera cierta molestias en este último. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El robo del platillo volador
Un juego de frases en las conversaciones entre 5 personajes, en donde se crea una interesante trama. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Revista del Chapulín Colorado
El Chavo y la Chilindrina comparten la lectura de la revista, con la mala fortuna que quién lee es el Chavo. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Sonámbulos en la Vecindad
En medio de la noche, doña Florinda intenta averiguar un misterio que ronda la Vecindad. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La vieja guitarra
Luego de haber decomisado la guitarra de don Ramón, doña Florinda sufre de algunas comparaciones 'sin querer queriendo' que realiza el Chavo. ¡Los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Conversación sobre canciones
El Chavo acompaña a don Ramón, quién con la guitarra recuerda algunas canciones viejas y se genera todo un tema de conversación a partir de ello. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Sin hay agua en la Vecindad
La Vecindad está sin agua y para solucionar el problema, envían a los niños a la Vecindad del frente con algunas cubetas. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!