.
El Verdadero Gran Homenaje al Chapulin Colorado

Los Personajes de los Episodios

Muchos de estos personajes formaron parte importante en el desarrollo de las aventuras del Chapulín Colorado; ¡hoy los recordamos como se lo merecen!

.

Además de los reconocidos villanos, muchos otros importantes personajes formaron parte de las historias del programa y los recordamos como se merecen.

Fernandito
Fernandito es personaje del Chapulín Colorado. Un niño con un comportamiento difícil, que vive acompañado de duendes.
Ingeniero Mortimer
El Ingeniero Mortimer es un personaje del Chapulín Colorado. Un hombre con un aspecto muy descuidado, pero muy brillante, que logró inventar un líquido mágico.
Marciano y 6-12-18
Dos marcianos adoptan forma humana y visitan el planeta tierra, se cree que vienen en son de paz, pero los planes cambian. La marciana se hace llamar 6-12-18
Silbato Yamasaki
Este temido karateca enfrenta al Chapulín Colorado, luego que un inspector de luz rechaza casarse con una despreciable geisha.
Sugatito Orinagua
Un anciano japonés, con un limitado dominio del idioma español, es padre de una despreciable geisha y la obliga a casarse con un inspector de luz.
Tío Moncho, Hugo, Paco y Luisa
El Tío Moncho es un anciano poseedor de una gran fortuna, la cual destinará a los pobres, algo que no cae bien en sus sobrinos Hugo, Paco y Luisa.
YETI
El abominable hombre de las nieves causa pánico a unos excursionistas que pasan la noche en una cabaña abandonada.