Videos del Chapulín Colorado (Temporada 1975)

Videos de todos los episodios del programa del Chapulín Colorado, transmitidos en el año 1975 y ordenados según su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
No es lo mismo ‘las bombas de agua’ que ‘¡Aguas con la bomba!’

Tres sobrinos planean un "accidente" en contra de su tío, todo con tal de obtener la herencia, algo que el Chapulín Colorado detiene a tiempo y hacerlos entrar en razón a lo que hacen.

La mordedura de serpiente

El Chapulín Colorado debe encontrar a una mujer que se encuentra perdida en un bosque sumamente peligroso y al dar con ella, recibe la noticia que pudo haber sido mordida por una serpiente.

De médico, chapulín y loco todos tenemos un poco

El Cuajinais y el Tripaseca, dos temidos villanos se encuentran en el hospital ya que pasan por un delicado tema de salud y a pesar de ello, el Chapulín Colorado crea un plan para salvarles la vida.

La ropa limpia se ensucia en casa

El Chapulín Colorado se debe enfrentar a una situación muy particular, y es que una mujer cansada de que su marido no quiera trabajar, acude al Chapulín por ayuda y su poder de convencimiento.

Dinero llama a dinero, ¡Ah!, pero también al ratero

El Chapulín Colorado ofrece sus servicios para ubicar un billete ganador de lotería, pero topa con la casualidad que en la casa, en ese mismo momento, un ladrón trata de robar pertenencias.

Un bandido bastante muerto

El Chapulín Colorado auxilia a la Minina, quien junto con sus amigos cómplices, le intentan hacer creer que el Tripa Seca ha muerto, esto con tal de poder cometer sus delitos sin dejar rastro.

La ley del Chipote Chillón

El Chapulín Colorado visita un pueblo que vive en constante temor por la presencia de una peligrosa banda liderada por el Rascabuches, su hija y el Matonsísimo Kid. Ahora es momento de detenerlos.

Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba (Parte 1)

El Chapulín Colorado auxilia a un grupo de piratas, quienes temen por su vida ya que su jefe, Alma Negra, los convoca a esconder un tesoro robado y luego de cumplir la tarea, acabará con sus vidas.

Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba (Parte 2)

El Chapulín Colorado junto al resto de piratas continúan de prisioneros del temido pirata Alma Negra; a pesar de que intentan escapar y están cerca de lograrlo, siempre ocurre un impedimento.

Cuando los gemelos no son buenos cuates

El Chapulín Colorado es llamado para ayudar a un trabajor, quien se encuentra confundido porque recibe ordenes de unos bailarines gemelos y da la casualidad que nunca coinciden ambos.

Con la ley del embudo, ni el Chapulín pudo

El Chapulín Colorado debe detener al loco peligroso apodado "El Pocastrancas", el cual tiene la particularidad de atacar a las personas si emiten algún tipo de sonido.

Explotar un negocio no significa que hay que ponerle una bomba

El Chapulín Colorado debe resolver una situación atípica, ya que se encuentra encerrado en un despacho junto a tres personas y una bomba a punto de explotar.

Donde manda «Satanás», no gobierna un pobre diablo

El Chapulín Colorado debe ayudar al doctor Zurita, quien se dedica a los quehaceres del hogar, pero luego de ayudar a la esposa del Sr. Perrín, los papeles se invierten.

La romántica historia de Juleo y Rumieta (Parte 1)

El Chapulín Colorado es llamado para solucionar una historia de amor, y es que Juleo vive enamorado de Rumieta, pero desconoce que sus respectivos antepasados mantienen una guera.

La romántica historia de Juleo y Rumieta (Parte 2)

El Chapulín Colorado continúa ofreciendo su ayuda a Juleo, quien busca de todas las formas conquistar a Julieta y dejar a un lado las rivalidades que existen con sus respectivos antepasados..

Más mezcla, ‘maistro’

El Chapulín Colorado acude al auxilio de un grupo de trabajadores, quienes se vieron afectados por que el grueso de albañiles abandonaron la obra y deben cumplir con una fecha de entrega del proyecto.

Las momias no se venden. ¡Ah, pero cómo se vendan!

El Chapulín Colorado visita un museo, ya que tres hombres intentan robar la momia de "Tután Jamón", él se enfrenta a la momia en una pelea, sin saber que todo se trata de una broma a partir de un lío amoroso.

Jamás volveré a jugar apostando dinero, y te apuesto lo que quieras a que cumplo

El Chapulín Colorado accede a defender al doctor Chapatín, esto ante las amenazas de los peligrosos bandidos el Tripaseca y el Cuajinais; ambos lo retan a un juego de carambola.

La mansión de los duendes

El Chapulín Colorado visita una casa llena de unos misteriosos duendes, por lo que debe llegar hasta el fondo del tema para resolver exactamente lo que pasa ahí.

El regreso de la chicharra paralizadora

El Chapulín Colorado debe detener las intenciones de un millonario, ya que quiere casarse a la fuerza con una joven mujer. Con su 'chicharra paralizadora' les de una lección que nunca olvidará.

Un juguete llamado Chapulín

El Chapulín Colorado debe proteger la vida de dos personas que conviven con un adulto mayor con problemas mentales, para ello, se hace pasar por un juguete.

De Chapulín, cazador y loco todos tenemos un poco

El Chapulín Colorado debe detener las intenciones de un loco peligroso que merodea la cabaña de una mujer solitaria. Los principales sospechosos crean una confusión.

Limosnero y con garrote

El Chapulín Colorado acude a un viejo parque para detener a un limosnero, que aprovecha de su condición para asaltar y quitarle dinero a las otras personas.

El fantasma, el pirata

El Chapulín Colorado auxilia a una mujer, quien se encuentra muy asustada luego de que en una vieja posada ve al fantasma del pirata Alma Negra.

La que nace pa’ Cleopatra no pasa de Julio César

El Chapulín Colorado auxilia a la Minina, quien tiene un conflicto amoroso; para ello, recurre a la historia de la reina de Egipto y Julio César, siempre al mejor estilo de parodia.

Aventuras en un planeta habitado por salvajes, que aunque parezca mentira, no es la Tierra

El Chapulín Colorado viaja hasta el planeta Venus para ayudar a dos astronautas que se encuentran atrapados en dicho planeta, ahora el plan es regresarlos a la Tierra.

De que dicen a pelear, del cielo te caen las piedras

En una zona donde es común la caída de aerolitos, un científico los reúne y estudia para su conocimiento, pero la libreta de apuntes de su trabajo desaparece y junto con el Chapulín la deben encontrar.

Lo chiflado no quita lo cantado

El Chapulín Colorado ayuda a una mujer a detener su matrimonio, para ello, le hace creer a su prometido, que su hermano (o sea, el Chapulín) está loco de remate y es un mal de familia.

El extraño y misterioso caso del difunto que se murió

El Chapulín Colorado debe aclarar la muerte del Tripaseca, en un peculiar caso ya que la Minina asegura que murió de causas naturales, aunque todo es una trampa de parte de los bandidos.

Marcianos desanforizados

El Chapulín Colorado enfrenta a un grupo de marcianos de tamaño microscópico, quienes se pasean con su nave en las instalaciones de un laboratorio.

Historia de un reloj que ni se adelantaba ni se atrasaba, sino todo lo contrario

El Chapulín Colorado se une a un detective privado, quien le sigue la pista a una famosa espía internacional que está por adueñarse de unos papeles confidenciales de gran importancia.