.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Temas Musicales escuchados en el programa

Grandes temas musicales fueron interpretados por nuestros personajes en los distintos programas. Un apartado único, solo para verdaderos fans.

.

Muchos temas famosos de la época fueron interpretados de un modo u otro dentro de los programas de Chespirito. Algunos cantados por los personajes de la vecindad, otros nada mas silbados o hasta tarareados.

A pesar de que nunca mencionaron los cantantes o nombres de temas, nuestra investigación si llegó hasta ese punto y acá recopilamos la mayoría de canciones que escuchamos. ¿No te recuerdas de alguna? ¡también te compartimos el audio!

Tema musical: Los niños jugando a la orquesta
Al tiempo que los niños juegan a la orquesta y el profesor Jirafales se encuentra con doña Florinda, un tema musical de jazz acompaña esta escena.
Tema musical: Quico y el alacrán
Las ocasionales improvisaciones de Quico, hicieron que alguna oportunidad interpretara una pequeña parte de un tema musical muy conocido.
Tema musical: Don Ramón y Gloria con música de los Carpenters
Una particular música de fondo con tintes románticos, acompañan una escena entre don Ramón y Gloria y resulta que este es un reconocido tema de los Carpenters.
Tema musical: Huesito de Chabacano
Una frase era utilizada por Quico en distintas situaciones, la acompañaba con un baile, pero en realidad se refería a un coro de un tema musical.
Tema Musical: Soy Virgencita
Lo que parecía ser una gran interpretación de la Chilindrina, se limitó a repetir una frase de un gran tema musical.
Musica: El Chapulín con Juleo y Rumieta
El Chapulín Colorado ayuda a Juleo para enamorar a Rumieta, y para ello, realizan una serenata, el problema es que las canciones que canta no son del todo del agrado de Juleo.
Tema musical: Godinez silbando…
Despistado, sin mostrar mayor preocupación y fiel a su estilo, Godinez, en plenas lecciones de escuela, silba un famoso tema musical que logramos identificar.
Musica: «Son tus perjúmenes, mujer…»
Durante sus momentos de alegría e inspiración (quizás por encontrarse con don Ramón por la Vecindad), doña Clotilde interpreta un inolvidable tema musical.
Tema Musical: ¿Don Ramón loco?
La creatividad de don Ramón sale a relucir y para no pagar la renta, se hace pasar por loco; una vez en su casa, interpreta una actuación dramática en la que incluye un particular baile de un tema musical que damos a conocer.
Tema Musical: Quiero ver, otra vez…
Esa famosa y corta frase de la canción que todos memorizamos, cuando el Profesor Jirafales y don Ramón intentar enseñar a tocar guitarra.
Musica: Caballero del alto plumero…
Te damos el dato de lo que parece un irreconocible tema musical que interpreta el Profe y doña Florinda en la Fiesta de la Buena Vecindad.
Musica: El Chavo silba ‘Zacazonapan’
El Chavo visita a su amigo y lo hace de una manera muy particular... silba un famoso tema musical de la época. ¡Te damos el dato!
Música: Qué alegre va María…
Nuestra querida "Bruja del 71" nos cantaba una pequeña parte de una canción que logramos reconocer y nos causa cierta extraña sensación de nostalgia.
Vals del Profesor y doña Florinda
Logramos escuchar un gran vals es un momento triste de la Vecindad, donde al parecer un eterno romance puede llegar a su final. ¡Tenemos las mejores curiosidades de la Vecindad!
Tema musical: Jazz de don Ramón y Gloria
Un recordado sonido de jazz logramos escuchar en el momento justo en que don Ramón ve a Gloria y cae profundamente enamorado. Tema grabado en la memoria!