Videos del Chapulín Colorado (Temporada 1973)

Videos de todos los episodios del programa del Chapulín Colorado, transmitidos en el año 1973 y ordenados según su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
La casa de los fantasmas

El Chapulín Colorado socorre a una pareja que desean hacer experimentos de psicología en una casa habitada por fantasmas, son tantas las sorpresas que ocurren, que hay un final inesperado.

La casa de duendes

Un niño amenazado acude al Chapulín Colorado para que ayude a proteger a unos amigos suyos... se tratande unos pequeños duendes que se encuentran escondidos en su casa.

La Tribu Panza Cola

El Rey Bola Barrigola le propone al Chapulín Colorado enfrentarse con su hijo, Gladiola, con el fin de que los exploradores quienes se encuentran prisioneros, puedan recuperar su libertad.

Matrimonio por conveniencia

Un interesado padre intenta obligar a su hija que contraiga matrimonio por un millonario, por lo que ella acude al Chapulín para detener de todas las formas los planes de su papá.

Explosión de gas

El Chapulín Colorado es llamada para auxiliar a una mujer y su padre, ya que el apartamento donde habitan acaba de sufrir una explosión de gas, ahora "ambos" se encuentran bajo los escombros.

El Matafácil

El Chapulín Colorado viaja hasta el "viejo oeste" en donde debe enfrentarse a un peligroso bandido apodado "El Matafácil". Ambos entran en una disputa de fuerza, pero solo uno ganará.

La frontera / Casa de fantasmas

El Chapulín Colorado debe rescatar a unos turistas que se ven amenazados por soldados / El Chapulín Colorado debe resolver el misterioso caso de una casa habitada por fantasmas.

El ladrón de comida

El Chapulín Colorado debe solucionar el misterioso caso de unas frutas que desaparecen de la casa de una joven pareja, la duda es tan grande que debe recurrir a sus pastillas de chiquitolina.

Conde Terranova / Vampiro

El Chapulín Colorado debe detener las intenciones de un famoso impostor que se hace pasar por conde. Además, el Chapulín debe enfrentarse a un vampiro.

Vagos del barrio / Juana Gallo

El Chapulín Colorado debe enfrentarse a unos vagos que molestan a una mujer / El Chapulín Colorado y unas indefensas pesonas son prisioneros en un calabozo.

Peterete escapa de la cárcel

El Chapulín Colorado intenta detener a toda costa al famoso bandido apodado 'el Peterete', ya que al escapar de la cárcel, promete venganza.

La ví­bora / La Llorona

El Chapulín Colorado acude al auxilio de una mujer que resultó ser mordida por una serpiente; además, se encuentra con la supuesta llorona dentro de un cementerio.

Regalo explosivo y pastel con veneno

El Chapulín Colorado debe ayudar a una hija y su padre a identificar un pastel con veneno, ya que un hombre, a modo de venganza realiza este indebido acto al negársele matrimonio.

El fantasma del Zopilote Mojado

El Chapulín Colorado debe ayudar a una hija y su padre a detener el misterioso caso del fantasma de un indio que aparece en una cabaña.

La supuesta muerte del Cuajinais

El Chapulín Colorado se encuentra a poco de ser envuelto en una trampa, pero gracias a su instinto, logra salvarse del plan realizado por el Cuajinais.

Los costales y la rabia

El Chapulín Colorado demuestra su lado humano al ayudar a una enfermera a encontrar a un hombre que acaba de ser mordido por un perro, al mismo tiempo aprovecha su visita y ayudar a un simple campesino con su trabajo.

El hombre lobo y el «debilitador potencial»

El Chapulín Colorado debe proteger un gran invento realizado por un reconocido científico, pues sospechan de que exista alguien que quiera robarlo en las inmediaciones del bosque.

Las bromas del tío Ramón

El Chapulín Colorado es invocado para ayudar a una pareja a detener de una vez por todas, las bromas pesadas que les ocasiona el tío de la mujer.

Prisioneros en el penal

El Chapulín Colorado es invocado por parte de dos prisioneros, ya que sufren las constantes humillaciones y mal trato de parte de su capataz.

El marciano microscópico

El Chapulín Colorado es invocado por unos médicos, luego de enterarse que están acompañados por un marciano.

Cómo matar un Chapulín, sin mortificar a la Sociedad Protectora de Animales

Dos malechores, entre ellos el famoso Cuajinais, planean una trampa en la que pretenden acabar definitivamente con nuestro super héroe.

Una momia bastante egipcia

Un grupo de turistas se ven amenazados por la momia de una de las famosas piramides de Egipto, luego de que tenían como plan, obtener los tesoros que ahí se encontraban.

La casa de té de hierbabuena de la luna del 8 de agosto de 1974

Sugatito Orinagua tiene todo listo para que su hija contraiga matrimonio con un gran karateka; el honorable Chapulín Colorado debe detener este plan.

El Pistolero Veloz

El Chapulín Colorado debe acudir a sus cualidades en velocidad para detener finalmente al bandido del pueblo.

Pagando la cuenta del hotel

El Chapulín Colorado acude en ayuda de una joven pareja, ya que reciben un cobro muy alto por hospedarse en un hotel y declinan pagar.

El robo del anillo

El Chapulín Colorado asiste a una joven sirvienta que es culpada por su propio jefe por la pérdida de anillo de diamantes muy valioso; ahora lo que deben hacer es encontrarlo.

El hombre invisible es tan antipático que nadie lo puede ver

Un científico y su hija temen que el descubrimiento de un barniz que hace invisible los objetos, caiga en manos equivocadas.

De noche, todos los gatos hacen miau

Los maullidos de un gato le hacen imposible la madrugada a una pareja y al no poder dormir, acuden al Chapulín Colorado.

Cuando los juguetes vuelan

El Chapulín Colorado debe detener de una vez por todas la travesura de una niña, que se dedica a tirar sus juguetes inventando que un ladrón entra a la casa para robarlos.

Un difunto bastante muerto

El Chapulín Colorado acude al llamado de un ropavejero, quien descubre el cadaver de un hombre en la casa de habitación de un joven matrimonio. Nadie puede creer lo encontrado y el final es inesperado.

Prohibido tirar bombas en horas de oficina

El Chapulín Colorado debe encontrar una bomba que en cuestión de minutos hará explosión y causará la muerte de tres personas. Todo esto es llevado a cabo por el peligroso bandido "El Cuajinais".

El lugar donde más se ponen inyecciones se llama hospital

Ramón es un paciente enfermo que se niega a ser inyectado, pero si no lo hace, corre el riesgo de morir, por lo que el doctor y la enfermera deciden llamar al Chapulín Colorado.

El bueno, el malo y el Chapulín

El Chapulín Colorado visita un pueblo para detener de una vez por todas al Rascabuches, un peligroso bandido capaz de hacer daño a quien sea.

De los metiches… ¡Líbranos, Señor!

Una humilde trabajadora es amenazada por Dimitri Panzov, el cual la quiere obligar a casarse con él, por lo que el Chapulín Colorado y Súper Sam deben detenerlo.

El hombre que costó 6 pesos

El Chapulín Colorado acude a la llamada de auxilio de una joven mujer, quien ruega por detener a un peligroso robot capaz de hacerle daño a todo aquel que esté a su alrededor.

Los micrófonos están en la onda fresa

El Chapulín Colorado acude al llamado de auxilio de dos personas que sospechan que en su habitación hay micrófonos ocultos, por lo que se niegan hablar de unos supuestos documentos confidenciales.