.
El Verdadero Gran Homenaje al Chapulin Colorado

Curiosidades del Chapulín Colorado

Conoce a fondo el programa y nuestro gran personaje, compartimos información inédita y exclusiva acerca del Chapulín Colorado para que te conviertas en el fan #1. ¡Síganme los buenos!

.

Conviértete en el fan #1 del Chapulín Colorado; te compartimos información interesante y nunca antes revelada acerca de nuestro gran super héroe. ¡Síganme los buenos!

Artefactos del Chapulín Colorado
Llegamos hasta el orígen de la mente creativa de como aparecieron las herramientas adicionales del Chapulín Colorado. Síganme los buenos!
Caída de Carlos Villagrán en escena no utilizada
Descubrimos un pequeño descuido de edición de video, en donde en los créditos iniciales del episodio, muestran escenas que no utilizaron en la historia del capítulo.
Cualidades de las «Antenitas de Vinil»
Entre muchas características de las antenitas de vinil, hay una muy particular acerca de los idiomas que detectan. Síganme los buenos!
El Chapulín Colorado con Brad Pitt
Un encuentro único entre estas dos grandes personalidades fue posible en una película del año 2013.
El Chapulín menciona a Cassius Clay (Ali)
El Chapulín en una de sus grandes intervenciones, menciona a este importante deportista durante un episodio en la que le describen a un sujeto con guantes.
El Chapulín y «El Corrido del Siete Leguas»
Durante un momento quizás de locura, nuestro personaje interpreta un muy famoso tema de la época. ¡Te damos el dato!
El Chapulín y don Ramón en concierto de Arjona
Las imágenes de dos grandes personajes de Roberto Gómez Bolaños fueron mostradas durante una gira de conciertos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
El Chapulí­n Colorado en Action Comics
La fama de nuestro super héroe el Chapulín Colorado es tanta, que en una edición de comics de Superman, el personaje de Chespirito fue tomando en cuenta.
El color original del Chapulín Colorado
Te explicamos el origen del color original para la indumentaria del Chapulín Colorado. ¡Síganme los buenos!
Los zapatos del Chapulín Colorado
Los famosos zapatos tenis del Chapulín Colorado cubrían hasta sus tobillos, pero tienen otras características que compartimos. Síganme los buenos!
Mägo de Oz y el Chapulín Colorado
La reconocida banda española en uno de sus tantos videos musicales, hace una pequeña parodía de nuestro super héroe. Síganme los buenos!
Musica: El Chapulín con Juleo y Rumieta
El Chapulín Colorado ayuda a Juleo para enamorar a Rumieta, y para ello, realizan una serenata, el problema es que las canciones que canta no son del todo del agrado de Juleo.
¿Por qué un corazón para el Chapulín?
Te explicamos el motivo del porqué Chespirito utilizó la figura de un corazón para los símbolos del Chapulín Colorado. Síganme los buenos!