.
El Verdadero Gran Homenaje a Chespirito

Errores en el Chavo del Ocho

Difícil de creer, pero hemos descubierto pequeños errores en los distintos episodios del programa. Un apartado exclusivo para verdaderos fans.

.
La cuerda y el tendedero
Para complacer a su prima, Quico se encarga de quitar la cuerda del tendedero del patio principal de la Vecindad, pero segundos después, la escenografía y sus encargados nos dan una sorpresa.
Don Ramón como lechero
Un descuido en la dirección del programa, en la que en un cambio de escena, no se percatan de la vestimenta de doña Florinda, la cual cambia mágicamente.
Recordatorio a don Ramón
Quizás un olvido de líneas o una desconcentración, pero lo cierto del caso es que don Ramón recibe apoyo de sus compañeros para poder continuar con la escena sin generar problemas.
El globo en el patio
La Chilindrina hace que Quico pierda su globo en el otro patio y nos hacen creer a los televidentes, que el globo quedó atorado, pero descubrimos un detalle que dice lo contrario.
Las aguas frescas y las cubetas
Las cubetas que contienen las famosas aguas frescas del Chavo del Ocho, sufren cambios en su contenido y olvidaron en que mano la sostenía nuestro personaje.
Utilería con ladrillos
El departamento de utilería del programa descuidó un tema durante un corte de escena y colocó más ladrillos de los debidos sobre don Ramón.
Don Ramón sonámbulo
Descubrimos que el sombrero de don Ramón aparece y desaparece extrañamente mientras está sonámbulo. ¿Obra de los espíritus chocarreros?