Videos del Chavo del Ocho (Temporada 1975)

Todos los videos de los capítulos del programa del Chavo del Ocho pertenecientes al año 1975 y ordenados por su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
Jugando a la Guerra de Independencia

Los niños aprovechan las fechas y juegan a la Independencia, generando mucho ruído y ocasionando muchas interrupciones a la conversación que mantiene don Ramón con doña Clotilde

Don Ramón ropavejero (Parte I)

Hay una noticia en la Vecindad, y es que don Ramón - no tan feliz -, consigue empleo de ropavejero, pero los niños de la Vecindad le hacen la vida imposible.

Don Ramón ropavejero (Parte II)

Ejerciendo su trabajo como ropavejero, don Ramón encuentra algunos problemas en la Vecindad y se descubre su faceta como jugador de boliche.

Don Ramón ropavejero (Parte III)

Gracias a su trabajo como ropavejero, don Ramón logra tener una bola de boliche; en sus planes está venderla, pero le suceden muchas situaciones graciosas.

Don Román, el primo de don Ramón

El primo de don Ramón visita la Vecindad para aceptar un regalo: una gran caja de madera. Lo que no espera, es que le prohíben dicho regalo y los niños le generan muchos problemas.

Las clases de guitarra

Luego de que don Ramón se hace presente en la Vecindad con una guitarra, al Chavo y a Quico les entra la curiosidad por aprender las lecciones básicas de este instrumento, sin imaginar que para sus 'maestros' esto sea una tarea complicada.

Lavando el carro del señor Barriga

El señor Barriga accede (con dudas) a que el Chavo del Ocho lave su carro, pero no contaba con que esto traería consigo algunos problemas para él y a todos en la Vecindad.

El regreso de la Chilindrina

Una gran noticia para todos; la Chilindrina está de regreso en la Vecindad luego de unas vacaciones en Guanajuato, trae consigo muchas historias que contar y nuevas travesuras.

La fuente de los deseos

La Chilindrina hace creer que la fuente del otro patio es un lugar que concede deseos, tirando una moneda a ella. La broma de mal gusto, le termina dando una lección de vida.

Jugando a los bomberos

"¡Mi casa se está quemando!". Los niños juegan que son bomberos, pero todo parece tan real que confunden a sus vecinos, entre ellos a doña Florinda y el Profesor Jirafales.

El insomnio del Chavo

Luego de no poder juntar los ojos durante la noche (no pudo dormir), el Chavo del Ocho lo resiente y se queda dormido durante el día en la Vecindad, causando molestias a sus amigos.

Jugando a los pasteles de merengue

La Chilindrina se las ingenia, como es de costumbre, para tomar sin permiso la crema de rasurar de su papá y asi poder jugar con sus amigos a los "pastelitos de merengue".

Cumpleaños de Quico

La Vecindad está de fiesta, ya que Quico está cumpliendo un año más de vida; para celebrarlo, su mamá organiza una particular fiesta en donde los invitados son por supuesto, sus amigos más cercanos.

El gato de Quico (Parte I)

El Chavo toma la bicicleta de don Ramón sin permiso y atropella, por accidente, la "masacota" de Quico, lo que genera todo un problema en la Vecindad, especialmente con Quico.

El gato de Quico / Juicio al Chavo (Parte II)

Se evalúa si el Chavo es culpable o inocente por atropellar al gato de Quico, para ello, realizan un tipo de juicio, siendo el Profesor Jirafales el juez responsable de tomar el veredicto.

Jugando fútbol en el patio

El Chavo y Quico se divierten practicando fútbol y convierten el patio principal de la vecindad en un campo de juego, pero no miden las consecuencias.

El libro de animales

Aprovechando que se habla de los animales, los niños de la Vecindad realizan algunas adivinanzas bajo esta temática, pero el desenlace no es el mejor, sobretodo para el Chavo.

El cumpleaños de Don Ramón

Una fecha de celebración en la Vecindad se convierte en toda una historia de angustia para don Ramón, ya que olvidó un pequeño gran detalle personal.

Don Ramón declara la guerra a los niños

La paciencia de don Ramón llega a un límite y decidir amenazar seriamente a los niños; lo que parecía una simple broma, ahora es un tema muy en serio.

El exámen de admisión

Los niños reciben preguntas de inglés e historia y las respuestas en la mayoría son algo absurdas; todo esto es parte de la prueba que los niños deben enfrentar.

La confusión de pasteles

Un gran malentendido en la Vecindad siendo protagonista dos pasteles, generan una divertida historia de amor entre don Ramón y doña Florinda.

Las nuevas vecinas (Parte I)

La nueva vecina aparece en la Vecindad y don Ramón queda enamorado de ella; al mismo tiempo, mencionan el año de la liberación femenina.

Las nuevas vecinas (Parte II)

El amor está presente en la Vecindad gracias a la presencia de las nuevas vecinas: Gloria y Paty; don Ramón y el Chavo no pueden disimular que están enamorados.

Las nuevas vecinas (Parte III)

Continúa el plan de conquista de don Ramón hacia Gloria y parece que poco a poco lo está logrando, al punto que logra invitarla a ver la película de los "abrazos".

Las nuevas vecinas (Parte IIII)

Gloria y Paty mantienen muy enamorados a don Ramón y el Chavo, al punto que logran hacer que se desmayen; para hacerlos volver en sí, una cubeta de agua será la solución.

Los globos de los niños

Los niños en la Vecindad se ilusionan al jugar con globos, pero los accidentes empiezan a ocurrir ya que el Chavo tieen en su poder unas tijeras y las usa para hacer travesuras.

El Chavo rompiendo el foco

El Chavo y su puntería ocasionan que el foco de la Vecindad caiga a pedazos y don Ramón asume la responsabilidad de cambiarlo por uno nuevo.

Reparando el carro del Señor Barriga

Don Ramón aprovecha sus "conocimientos" de mecánica para reparar el auto del señor Barriga, todo por supuesto, a cambio de un interés personal, por ejemplo, perdonarle la renta.

El partido de futbol y el radio de Quico

Luego de no poder ver un juego de futbol por televisión, Quico presume de su radio de transistores pero ocurre un accidente mientras escuchaba el partido.

Visitando la casa de la Bruja del 71

A modo de reto, el Chavo, Quico y la Chilindrina entran sin permiso a la casa de doña Clotilde y sucede una increíble historia, como nunca antes vivida.

Don Ramón en la escuela (Parte I)

Hay un nuevo compañero de escuela en el salón de clases, se trata de don Ramón y convierte la situación en una gran experiencia inolvidable y muy graciosa.

Don Ramón en la escuela (Parte II)

El nuevo compañero de clase logra algo que para el Profesor Jirafales resulta casi imposible y es que don Ramón se las ingenia para capturar la atención y el interés de forma creativa.

Jugando a los atropellados

La realidad del juego que practican no les hace ver las consecuencias que puede traer consigo y el finalmente afectado es el pobre don Ramón.

Bañando al Chavo

El mal aseo del Chavo es motivo suficiente para encender las alertas entre todos los vecinos, lo que los obliga a intentar bañar al Chavo.

La Vecindad con viruela

Don Ramón y la Chilindrina crean una historia ficticia, ambos para sacar provecho de ello y ambos sin planearlo. ¡No cabe duda que son padre e hija!

Los insectos del Chavo

Este particular afición del Chavo de coleccionar insectos muertos por gasolina, se convierte en un dolor de cabeza para todos en la Vecindad, especialmente para don Ramón.