Videos del Chapulín Colorado (Temporada 1974)

Videos de todos los episodios del programa del Chapulín Colorado, transmitidos en el año 1974 y ordenados según su fecha original de transmisión.


¿Buscas algún video? Te recomendamos nuestro buscador.
No es lo mismo «los platillos voladores» que «los bolillos plateadores»

El Chapulín Colorado debe detener a dos temibles marcianos que con sus novedosas armas causan temor a los habitantes. ¡El rayo descuajaringador y la pulsera telemagnética!

El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobretodo uno de ellos

El Chapulín Colorado acude al rescate de una mujer, quien se encuentra preocupada ya que su padre tiene un físico exacto al del famoso delincuente "El Rascabuches".

La bella durmiente era un señor muy feo

El Chapulín Colorado debe educar a "Chimpandolfo", un cavernícola al cual consideran peligroso y agresivo y que corre el peligro de ser capturado, por lo que no será una tarea nada sencilla.

Los búfalos, los cazadores y otros animales

El Chapulín Colorado debe ayudar a un grupo de indios liderado por el gran jefe "Vaca Echada" ya que el famoso "Búfalo Bill" tiene la intención de acabar con la vida de todos ellos.

Chapulines vemos, cerebros no sabemos

El Chapulín Colorado intenta proteger a un científico loco, pero al presenciar un experimento de intercambio de cerebros, se entera que estaba defendiendo a la persona equivocada.

En estos tiempos todo anda por las nubes, hasta los aviones

El Chapulín Colorado debe averiguar que sucedió con unas paredes y techos que desaparecieron, esto sin saber que se trata del gran invento llamado "estracto de energía volátil".

A pistola regalada, no le mires agujero

En el viejo oeste, el Cuajinais es el principal enemigo de todo el pueblo, por lo cual acuden al Chapulín Colorado para poner punto final de una vez por todas, a las acciones de este temible villano.

Lo malo de los fósiles es que son muy difósiles de encontrar

El Chapulín Colorado asiste a un grupo de arqueólogos liderado por el Profesor Inventillo, su ayuda servirá para terminar los trabajos en los que se encuentran, pero no resulta ser muy eficiente.

En las fotografías tamaño miñón, el Chapulín Colorado sale de cuerpo entero

El Chapulín Colorado debe resguardar la seguridad de la Condesa y evitar a toda costa que le tomen fotografías; todo parece salir bien, pero realmente confunde a quien debe proteger.

Ladrón que roba a ladrón es traidor al sindicato

El Chapulín Colorado debe resolver dos situaciones, por un lado, encontrar una valiosa estampilla y por otro, liberar de culpa a dos trabajadores, quienes el jefe los tiene como sospechosos.

Don Chapulín de la Mancha

El Chapulín Colorado debe ayudar a un grupo de viejitos, quienes se encuentran preocupados porque su amigo Moncho, se cree el verdadero Chapulín Colorado e imita todo su accionar.

En la casa del fantasma, hasta los muertos se asustan

El Chapulín Colorado visita una tenebrosa mansión en la que suceden cosas paranormales; la casa que es habitada por "fantastmas" intenta alejar a los dueños.

No es lo mismo «chapulines con agua», que «¡aguas con los chapulines!»

El Chapulín Colorado ayuda a una pobre mujer que sufre porque su casa está inundad de goteras, entre los accidentes que hace, es la de mojar a todo lanzando las cubetas llenas de agua.

La chicharra paralizadora

El Chapulín Colorado debe detener una boda entre Gerundio y la sobrina del tío Trinquete, ya que todo se trata de un interés a favor del tío, puesto que el tipo es un nuevo millonario.

Ratas vemos, intenciones no sabemos

El Chapulín Colorado es llamado para una tarea muy sencilla, se trata de recuperar un reloj perdido, que por un descuido, fue lanzado a una coladera.

El regreso de la chicharra paralizadora

El Chapulín Colorado debe socorrer a una joven mujer que se ve amenazada por un tipo que busca matrimonio. Con su chicharra paralizadora intenta resolver el problema, pero tiene la mala suerte que la pierde de su poder.

Conferencia sobre un Chapulín

El Chapulín Colorado recibe un gran homenaje de parte de otro gran personaje, se trata de el Doctor Chapatín, quien destaca las virtudes y hazañas de nuestro súper héroe latinoamericano.

Perdón, ¿aquí es donde vive el muerto?

El Chapulín Colorado debe detener las intenciones de un monstruo creado por el doctor Panchostein, ya que tienen capturada a una mujer y necesitan su sangre para poder mantener con vida al monstruo.

Juan Sebastián Bach hizo muchas fugas, pero no se sabe de qué presidio

El Chapulín Colorado debe resolver el misterio de cómo y por dónde se escapan unos reos de una cárcel; si no averigua esto, el sargento podría llegar a ser fusilado por órdenes del alcalde.

El disfraz, el antifaz y algo más (Parte 1)

El Chapulín Colorado debe detener el tráfico de joyas que se dará durante una fiesta de disfraces, pero para ello, debe descubrir entre todos los invitados a los verdaderos culpables.

El disfraz, el antifaz y algo más (Parte 2)

El Chapulín continúa con las investigaciones acerca de los responsables de llevar a cabo el contrabando. Poco a poco van descubriendo a los responsables y las sorpresas con los invitados.

No es lo mismo «la casa se cae de vieja», que «la vieja se cae de la casa»

El Chapulín Colorado debe detener a un casero que está obligando a sus inquilinos pagar los daños causados a la casa, cuando en realidad es que es la casa está tan vieja que poco a poco se está cayendo.

No te arrugues cuero viejo que te quiero pa’ tambor

El Chapulín Colorado intenta averiguar quien es el criminal peligroso que escapó de la cárcel, ante el se encuentran tres sospechos y una indefensa mujer, todos se encuentran en una vieja cabaña.

La sortija de la bruja

El Chapulín Colorado debe proteger a una mujer que es una bruja y posee una sortija mágica, capaz de aparecer y desaparecer cosas con solo el pensamiento.

De Chapulín, poeta y loco todos tenemos un poco

El Chapulín Colorado visita la casa de tres mujeres algo locas, capaces de confundir a cualquier con sus ocurrencias y quienes son las principales sospechosas de la desaparición de dos hombres.

Los bebés ya no vienen de París, ahora vienen de Júpiter

El Chapulín Colorado debe intentar detener o al menos investigar acerca de un bebé de Júpiter, que tiene la característica de crecer mucho en un corto plazo de tiempo.

No es lo mismo hacerse bolas con la magia, que hacerse majes con la bola

El Chapulín Colorado debe enfrentarse al Rajá de Kalambur, pero lo que no se espera es que ha sido hipnotizado por sus poderes y ahora actúa como un chimpancé.

No me molestes mosquito

El Chapulín Colorado visita la humilde casa de un matrimonio, quienes sufren de constantes robos a su casa, al punto que mucha de su comida desaparece; ahora le toca enfrentarse al ladrón.

No se vale mano negra

El Chapulín Colorado debe encontrar a un hombre sospechoso de intentar robar en una casa, no tiene muchas pistas, más que el hombre utiliza en sus manos guantes negros.

¿De casualidad no han visto por aquí al hombre invisible?

El Chapulín Colorado debe proteger a toda costa un barniz que hace invisible los objetos y es que un peligroso bandido se entera de su existencia y no descansará hasta tenerlo.

Después de Chapulín ahogado, tapen el pozo

El Chapulín Colorado debe enfrentar al Rascabuches, ya que este último se adueñó de un pozo de la comunidad y obliga a las personas a pagar por cada cubeta de agua.

Al que de plano le tomaron el pelo fue a Sansón

El Chapulín Colorado enfrenta a un científico que posee la peluca de Sansón, la cual es la responsable de darle una fuerza descomunal.

Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser muy molesto eso de estar encerra’o

El Chapulín Colorado viaja hasta el viejo oeste a resolver un problema con Rosa la Revoltosa y el Rascabuches, dos peligrosos bandidos.

Algún día los terrícolas llegarán a Marte o por lo menos a estimarte

El Chapulín Colorado debe enfrentar a un marciano, el cual visita una granja para adueñarse de algunos animales.

Aunque el Cuajinais se vista de seda, mono se queda

El Chapulín Colorado se enfrenta al peligro bandido "El Cuajinais", ya que este tiene como objetivo cobrar venganza ante aquellos que lo enviaron a la cárcel.