.

Video: El metichito

[yasr_visitor_votes size="small"]
Entremes de Chespirito. Un hombre resulta ser descubierto por sus dos novias, gracias a la ayuda de su amigo Chespirito.

.
.

Un hombre apodado «Shory» se ve involucrado en varios problemas al mismo tiempo. Mientras está en su casa descansando, recibe la visita de su vecino al cual le vendió un auto; su vecino lo interrumpe a su casa para consultarle acerca de la llanta de refacción, ya que por más que la busca, no la encuentra por ningún lado.

Las interrupciones a su puerta son constantes de parte de su vecino, pero también, para hacer más grande el problema, una novia de nombre Florinda aparece para reclamar seriamente lo que Chespirito le contó… el chisme fue que según sus propias palabras, el Shory tiene una segunda novia. Esta mala característica de Chespirito es frecuente y para empeorar la situación y en frente de Florinda, habla de la segunda novia del Shory, otra mujer de nombre María Antonieta.

Los problemas entre las dos mujeres y el Shory se complican y ninguna de los dos decide quedarse con el ahora exnovio. Una vez que ellas se van, aparece de nuevo su vecino preguntando por la famosa llanta de refacción; el Shory lo amenaza advirtiéndole que él no se va a robar esa llanta y en escena aparece casualmente Chespirito, quién trae consigo el objeto que estaban buscando.