.

Video: Homenaje a Carlos Villagrán en RCN (Colombia)

(Votos: 0 Promedio: 0)
El Canal RCN (Colombia) le realiza un gran homenaje a Carlos Villagrán en el año 2009; música, bailes, anécdotas, historias y más en un gran evento.

.
.

El Canal RCN de Colombia le realizó un gran homenaje a Carlos Villagrán para agradecerle las alegrías y buenos momentos que ha hecho pasar a los miles de colombianos.

Este especial estuvo bajo la conducción de Jota Mario Valencia y al que asistieron como invitados más de 400 personas provenientes del municipio de Soacha. Fue transmitido el sábado 28 de noviembre del 2009 (grabado el 22 del mismo mes).

El homenaje estuvo lleno de anécdotas e interesantes historias. En la entrevista Villagrán, vestido con un elegante traje, le contó a Jota Mario detalles de su niñez, la relación con su familia, el origen de ‘Kiko’, sus gustos, sus aficiones, su amistad con algunos de los personajes del elenco del ‘Chavo del Ocho’ como el ‘Profesor Jirafales’, el ‘Señor Barriga’ y ‘Don Ramón’.

Durante todo el programa aparecieron las sorpresas con Música, baile y muchos regalos que nuestro recordado “Kiko” recibió en medio de la emoción. Como respuesta a este homenaje el artista, accedió a complacer a los asistentes poniéndose el inolvidable vestido de marinero para que todos disfrutaran de ‘Kiko’ en persona.

Fue así como ‘Kiko’ llegó al escenario con su tradicional pelota. De inmediato el poco protocolo de la entrevista desapareció, pues el niño se presentó dispuesto a hacer reír al público, la mayoría de las veces a costa de Jota Mario. Por supuesto, no pudieron faltar las frases ‘¡No me simpatizas!, ‘¡Me doy!’, ‘¡Cállate, cállate, que me desespeeee…ras’, y ‘¡Chusma,chusma…!’. De esta manera el homenaje se convirtió en todo un show.