.

Video: Contrabando en el parque

(Votos: 3 Promedio: 4.7)
El doctor Chapatín interrumpe, distrae y confunde a dos sujetos que intentan realizar un contrabando en un parque.

.
.

Un parque en horas de la noche, es el escenario elegido por dos contrabandistas para realizar una entrega y recepción de mercadería, en este caso se tratan de unas perlas escondidas en la parte interior de una muñeca.

Luego de presenciar a una mujer indefensa cargando una bebe y reiterando que a pesar de las circunstancias, decide no pedir limosna. Ella y la niña abandonan la banca donde se encuentran y los contrabandistas aparecen para detallar el proceso con el que van a dar con el contacto que les entregará el contrabando. Los pasos son muy sencillos, uno se identificará con la palabra «reintegro» y el otro le tendrá que contestar «patas de gallina».

En escena aparece el doctor Chapatín, quién interrumpe, distrae y confunde a los contrabandistas y antes de poder llevar a cabo el plan, un policía logra capturarlos. A pesar de que el doctor desconocía el tema, una mujer vestida como sirvienta le entrega la muñeca que contiene el contrabando, pero el doctor Chapatín sin saber que hacer con ella, se la entrega a la mujer pobre que cargaba a la niña. Al ver la mercadería, asegura que se trata de un milagro.