.

Video: Abriendo la caja fuerte

(Votos: 8 Promedio: 4.3)
A pesar de las interrupciones del Chómpiras con el ruido de una bolsa de papas, el Peterete logra abrir una caja fuerte.

.
.

Una oficina bien acondicionada es el lugar elegido por parte del Chómpiras y el Peterete para cometer un asalto.

Ambos aprovechan la mala seguridad del lugar y lograr entrar por la ventana principal. Con un gran cuidado y manteniendo un intacto silencio sin pronunciar una palabra durante todo el entremés, se disponen sin perder mucho tiempo, a abrir la caja fuerte de la oficina.

El Peterete es el encargado de adivinar la combinación de la caja, un momento de mucha concentración, pero su compañero de robo se encarga de interrumpir el silencio al abrir una bolsa de papas tostadas que traía en el bolsillo de su pantalón. El Peterete al no creer lo que está viendo, le quita la bolsa y las arroja al suelo para así volver a su tarea; el Chómpiras una vez más saca de su otra bolsillo, otra bolsa con papas, el Peterete se ve obligado a interrumpir lo que hace para volver a quitarlas o tirarlas. Esto mismo sucede 3 ó 4 veces más.

Una vez que el Chómpiras no tiene más bolsas con papas, la caja fuerte por fin logra ser abierta y ambos rateros se disponen a llevarse lo que hay adentro de ella… bolsas con papas tostadas.