.
Todos los Personajes de la Vecindad y de Chespirito

Personaje: Sobrina de la Bruja del 71

CH
.

Es la sobrina de doña Clotilde y se la dejan a cargo durante un tiempo.

Tras haber una confusión, la bebe queda al cuidado de don Ramón, ya que piensa que la dejaron abandonada y él demuestra su calidad humana al quedarse cargo de la bebe mientras encuentran una solución.

Ocurre un problema con doña Florinda, don Ramón y la bebe, ya que a doña Florinda no le gustaba que estuvieran niños pequeños en la vecindad, al final del capítulo cambia su forma de pensar.

Don Ramón cuida de ella la mayor parte del tiempo, aunque la Chilindrina y el Chavo la ayudan con las obligaciones de la bebe.

Cuándo aparecen?

Capítulo perteneciente a la temporada de 1973 y de 1978.

La Vecindad no siempre estaba en las mejores condiciones y definitivamente ocupaba mantenimiento, por lo que un plomero era necesario para solucionar problemas de tuberías.
En un viaje al pasado, por medio de recuerdos, don Ramón comparte una historia junto con su abuelita, la gran doña Nieves, de la cual podemos apreciar todas las características que heredó la Chilindrina.
Con una breve participación, Paty apareció en la Vecindad y logró enamorar profundamente al Chavo del Ocho.
Una pieza clave en el éxito del programa, este niño de la Vecindad, protagonizado por Carlos Villagrán, llegó para ser la contraparte del Chavo del 8, ya que mantenía una personalidad que podía chocar, pero sucedió todo lo contrario y hoy en día es querido y respetado por todo aquel seguidor del programa.
Con una breve pero importante participación, el globero forma parte de los personajes del programa.