.
Todos los Personajes de la Vecindad y de Chespirito

Personaje: El Mariachi

CH
.

Este mariachi acompaña al Profesor Jirafales con la idea de darle una serenata a Doña Florinda.

Mientras tanto, en la vecindad, todos los inquilinos estaban sospechando que había un ladrón.

Doña Florinda al escuchar un ruido fuera de su casa, con su escopeta dá un disparo al aire. Al hacer esto, los integrantes del mariachi se asustan y se van.

La participación que tienen es muy breve, solo aparecen unos cuantos segundos.

Al final del capítulo el Profesor Jirafales tiene que darle la serenata, pero sin el mariachi.

Cuándo aparecen?

Capítulo perteneciente a la temporada de 1977.

El personaje principal del programa del Chavo del 8, un niño huérfano que se instala en una vecindad habitada por personas de buen corazón y que a pesar de los problemas, logran de un modo u otro aceptar a nuestro personaje y hacerlo formar parte de su familia.
La Vecindad no siempre estaba en las mejores condiciones y definitivamente ocupaba mantenimiento, por lo que un plomero era necesario para solucionar problemas de tuberías.
Este respetado Rey de la tribu de los Panza Cola, es un personaje que habia en una supuesta aldea perdida; el Chapulín debe comunicarse con él para evitar un problema aún mayor.
El favorito para muchos, otros lo consideran el eje principal del programa; definitivamente nuestro personaje le da un aire distinto a lo que ocurre en la Vecindad. Repasemos todos los detalles de "Ron Damón".
Una pieza clave en el éxito del programa, este niño de la Vecindad, protagonizado por Carlos Villagrán, llegó para ser la contraparte del Chavo del 8, ya que mantenía una personalidad que podía chocar, pero sucedió todo lo contrario y hoy en día es querido y respetado por todo aquel seguidor del programa.