.
Todos los Personajes de la Vecindad y de Chespirito

Personaje: Compañeras de Escuela

Dos nuevas compañeras tuvieron participación en el salón de clases.
.

Como parte del elenco que acompañaban a los niños en la escuela, Chespirito se las ingenió para incluir algunos otros personajes que pudieran complementar los libretos y es por este motivo que aparecen algunas nuevas compañeras de clase.

Los nombres de los nuevos personajes fueron «Malicha», «Cándida» y «Elizabeth»; también logramos escuchar mencionar a «Higinia» y «Verónica», con la diferencia que las últimas dos sólamente fueron nombradas, sin tener aparición alguna en cámaras.

Tanto «Cándida» como «Elizabeth», aparecieron en un único episodio, desarrollado en el salón de clases y cada una de ellas con una destacada participación en el libreto; Elizabeth por un lado, protagonizaba un papel de la buena estudiante, la cual respondía de forma correctas las preguntas que constantemente realizaba el profesor Jirafales.

Por el otro lado, Cándida era un poco más distraida, con una actitud de niña educada, pero sin dejar a conocer mucho sobre sus características.

Estos personajes aparecieron en un episodio perteneciente al año 1974, luego de su única participación, Chespirito no las volvió a tomar en cuenta para ninguna de sus producciones.

Acerca de la Actriz

El personaje «Elizabeth» fué interpretado por la actríz Marta Sabaleta. Por otro lado, «Cándida» lo interpretó la actríz Angel Roldán.

Este personaje intentó comprar la vecindad para construir un edificio de lujo, algo que no cayó muy bien entre los inquilinos de la Vecindad.
Este personaje aparece una única vez en los episodios del programa, su interacción se da con don Ramón, al cual le pide los respectivos papeles para el improvisado trabajo callejero que se encuentra realizando.
Tímida pero muy atractiva, la mujer que llegó a la Vecindad para enamorar a don Ramón; entérate de todos los detalles del Paraíso, que diga... de Gloria!
El personaje principal del programa del Chavo del 8, un niño huérfano que se instala en una vecindad habitada por personas de buen corazón y que a pesar de los problemas, logran de un modo u otro aceptar a nuestro personaje y hacerlo formar parte de su familia.