.
Todas las Noticias relacionadas a Chespirito y los actores

Édgar Vivar habla de las adicciones en «Pacientes Recurrentes» (Noticia CH)

Edgar sigue ampliando su exitosa trayectoria en cine, en esta ocasión nos cuenta un poco de su participación en el filme en que comparte con su gran amigo Hernán Mendoza.
.

El actor Édgar Vivar no deja de participar en el Séptimo Arte. Está en el rodaje de la película Pacientes recurrentes de Mario Bogart, donde interpreta a un guía-tutor dentro de un centro de rehabilitación, en el filme, comparte créditos con Hernán Mendoza, quien encarna a un hombre adicto.

«Volver a trabajar con Hernán es un gozo, además que lo conozco desde niño y hemos coincidido en varias películas como en esta de las adicciones», informó en su paso por la alfombra roja del estreno a invitados del musical Hoy no me puedo levantar.

El actor expresó que «en México las adicciones tienen un alto índice de toxicómanos. Uno empieza a investigar y se da cuenta que no sólo existe el alcohol y los estupefacientes, sino también hay adicciones a los juegos de azar, al sexo, al trabajo y a la comida».

Sin embargo, Edgar Vivar sin sentir remordimiento alguno afirmó en la charla con El Sol de México: «yo soy un adicto a la comida, pero en recuperación».

Constantemente sale de México para filmar películas en Centroamérica o en Los Ángeles, California. «No es que sea un adicto al trabajo, pero bueno, si me llaman qué hago, ni modo de no aceptar tal o cual personaje, uno necesita vivir de algo».

Al cuestionarle sobre cómo va la bioserie de don Roberto Gómez Bolaños Chespirito que está checando de pe a pa Roberto Gómez Fernández dijo: «lo que me sorprende mucha gente inimaginable que estará en la fascinante historia de mi querido Roberto».

Y bueno, de lo que sí está seguro es que acudirá el próximo jueves 20 a la inauguración de Chanfle y Recontra Chanfle, que es un sitio concepto gourmet y de entretenimiento alusivo a la obra literaria que se expandió a la televisión de don Roberto Gómez Bolaños y ahora a la gastronomía con sus gustos culinarios en combinación con sus personajes como El Chavo, Chómpíras, Chespirito, Doctor Chapatín, Profesor Jirafales, Doña Florinda, La Chilindrina, Quico, El Botija.

«Sí ya recibí la llamada de la invitación y no faltaré, claro aque ahí estaré», confirmó su presencia.

Publicado en febrero 17, 2020 por www.vecindadch.com


Suscribete y recibe novedades de la #VecindadCH

septiembre 1, 2022 / 7:56 pm | El actor y comediante mexicano arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua, Honduras.
agosto 23, 2022 / 6:45 am | Luego de que se viralizara la información de una posible demanda de Florinda Meza a Shakira por la similut de los pasos "robóticos" en la reciente canción de la colombiana, la viuda de Chespirito desmintió.
agosto 19, 2022 / 8:09 pm | El actor mexicano que se popularizó en los programas de Chespirito llegará al país de Guatemala a principios de octubre.
julio 31, 2022 / 11:40 am | El influencer colombiano compartió con Edgar Vivar para un proyecto, en el que estará la comedia clásica con la nueva comedia.
julio 12, 2022 / 7:37 pm | La Vecindad del Chavo del Ocho y los personajes creados por Chespirito podrán ser explorados en espacios inmersivos e interactivos dentro del Pepsi Center WTC.
junio 29, 2022 / 1:00 pm | María Antonieta de las Nieves dijo estar muy contenta de poder haber llegado a un acuerdo con el hijo del comediante.
junio 28, 2022 / 7:10 pm | El actor mexicano tuvo una destacada participación en el ciclo de lecturas "Cuéntame de Atlixco".
mayo 9, 2022 / 9:21 am | Continúan los homenaje a Edgar Vivar, en esta ocasión, durante el "Festival 24 Risas Por Segundo".
marzo 9, 2022 / 2:09 pm | El actor mexicano tiene todo listo para su presentación en Costa Rica este mes de marzo 2022.
febrero 24, 2022 / 8:20 pm | La felicidad vista desde los ojos de algunas celebridades latinoamericanas se conocerá en la "Cumbre Internacional de Felicidad", entre ellas, la del gran actor mexicano Edgar Vivar.