Todas las Noticias relacionadas a Chespirito y los actores

Édgar Vivar habla de las adicciones en «Pacientes Recurrentes» (Noticia CH)

Edgar sigue ampliando su exitosa trayectoria en cine, en esta ocasión nos cuenta un poco de su participación en el filme en que comparte con su gran amigo Hernán Mendoza.

El actor Édgar Vivar no deja de participar en el Séptimo Arte. Está en el rodaje de la película Pacientes recurrentes de Mario Bogart, donde interpreta a un guía-tutor dentro de un centro de rehabilitación, en el filme, comparte créditos con Hernán Mendoza, quien encarna a un hombre adicto.

«Volver a trabajar con Hernán es un gozo, además que lo conozco desde niño y hemos coincidido en varias películas como en esta de las adicciones», informó en su paso por la alfombra roja del estreno a invitados del musical Hoy no me puedo levantar.

El actor expresó que «en México las adicciones tienen un alto índice de toxicómanos. Uno empieza a investigar y se da cuenta que no sólo existe el alcohol y los estupefacientes, sino también hay adicciones a los juegos de azar, al sexo, al trabajo y a la comida».

Sin embargo, Edgar Vivar sin sentir remordimiento alguno afirmó en la charla con El Sol de México: «yo soy un adicto a la comida, pero en recuperación».

Constantemente sale de México para filmar películas en Centroamérica o en Los Ángeles, California. «No es que sea un adicto al trabajo, pero bueno, si me llaman qué hago, ni modo de no aceptar tal o cual personaje, uno necesita vivir de algo».

Al cuestionarle sobre cómo va la bioserie de don Roberto Gómez Bolaños Chespirito que está checando de pe a pa Roberto Gómez Fernández dijo: «lo que me sorprende mucha gente inimaginable que estará en la fascinante historia de mi querido Roberto».

Y bueno, de lo que sí está seguro es que acudirá el próximo jueves 20 a la inauguración de Chanfle y Recontra Chanfle, que es un sitio concepto gourmet y de entretenimiento alusivo a la obra literaria que se expandió a la televisión de don Roberto Gómez Bolaños y ahora a la gastronomía con sus gustos culinarios en combinación con sus personajes como El Chavo, Chómpíras, Chespirito, Doctor Chapatín, Profesor Jirafales, Doña Florinda, La Chilindrina, Quico, El Botija.

«Sí ya recibí la llamada de la invitación y no faltaré, claro aque ahí estaré», confirmó su presencia.

Publicado en febrero 17, 2020 por www.vecindadch.com


Suscribete y recibe novedades de la #VecindadCH

febrero 29, 2024 / 10:05 am | La serie sobre la trayectoria de Chespirito, uno de los artistas más importantes de la televisión latinoamericana, llegará a HBO.
enero 23, 2024 / 7:59 pm | La actriz mexicana sorprende a su público y dejará por un momento al icónico personaje, ahora se presentará en suramérica en teatro.
septiembre 8, 2023 / 7:48 pm | Mattel celebra el legado de El Chavo del Ocho con una edición especial de Little People Collector de Fisher-Price.
julio 23, 2023 / 5:07 pm | El actor Carlos Villagrán se reencontrará con el público peruano como parte de su gira sudamericana con un espectáculo circense.
mayo 24, 2023 / 9:26 am | El actor y comediante Edgar Vivar conversó con Soy502 antes de su presentación en el país, donde desempolvará los recuerdos más significativos y nunca antes vistos, de su gira por el mundo con Chespirito.
mayo 19, 2023 / 11:28 am | ¡No contábamos con la astucia de HBO Max! Después de los pleitos legales con Televisa, Warner Bros Discovery será la encargada de llevar la bioserie de Roberto Gomez Bolaños
mayo 16, 2023 / 5:52 pm | En el décimo aniversario de la convención, se confirma la participación del gran actor mexicano.
mayo 4, 2023 / 5:54 pm | Se confirma la visita de Edgar Vivar a Guatemala para presentar su gran show.
abril 14, 2023 / 8:04 pm | El gran Edgar recibirá un homenaje en Puebla por su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.
enero 7, 2023 / 4:30 am | El equipo de futbol mexicano utilizó la imagen de "Don Ramón Animado" para hacer un homenaje al personaje, esto ya que asocian que el personaje es seguidor de los Rayos.

¡El Chavo del 8 tiene canal en Whatsapp!

X