.
Todas las Noticias relacionadas a Chespirito y los actores

La Chilindrina aconsejó no abandonar a las mascotas en época de coronavirus (Noticia CH)

Maria Antonieta de las Nieves nos cuenta como vive esta época del coronavirus y al mismo tiempo aprovechó para dar un gran consejo con el cuidado de nuestras mascotas.
.

A raíz de la contingencia sanitaria que se vive en gran parte del mundo, el índice de abandono de animales de compañía ha ido en aumento, pues algunas personas temen que sus mascotas puedan contagiarlos de Covid-19.

Autoridades del país han recomendado a la población que no se debe caer en información no verificada y las llamadas fake news que inundan las redes sociales y los servicios de mensajería digital, pues en algunas de esas «cadenas» se ha asegurado que los animales son portadores del coronavirus y podrían contagiar a sus dueños, información errónea que pone en peligro el cuidado de las mascotas y en la que lamentablemente algunas personas han confiado.

Ante esta problemática, María Antonieta de las Nieves, «La Chilindrina», emitió un emotivo mensaje para generar conciencia en torno al cuidado de los animales en este delicado momento que se vive en varias naciones, instando a sus seguidores a cuidar de ellos y no dejarlos a su suerte.

Para proteger a los animales domésticos, la popular comediante de la serie «El Chavo del 8» invitó a sus casi 6,000 seguidores de Instagram a no dejar de ver por sus animales domésticos, a amarlos y a protegerlos, pues consideró que son la compañía perfecta en este periodo de confinamiento. La actriz dio el mensaje a sus «chilindriamigos» rodeada de sus ocho cachorritos y dos perros adultos, animales de los que dijo que también «son hijos de Dios».

«Quiero decirles que con esto del coronavirus a mucha gente le ha dado por abandonar a sus mascotas, a sus animalitos, no lo hagan, ellos no te pegan el coronavirus, a ellos no les puede dar. Y ya que no puedes abrazar o besar a tus amigos, a tu papá y a tu mamá, miren cómo si puedes (abrazar) a los perritos, a los gatitos, a todos los animalitos. Por favor, son parte de nuestra familia y también son hijos de Dios, ¡no los abandones!», dijo De las Nieves en un vídeo grabado desde el patio de su casa.

Las reacciones de su público procedente de diversos puntos del globo no se hicieron esperar y de inmediato le escribieron cariñosos mensajes: «Amo a la Chilindrina y con este mensaje tan hermoso, que es la muestra un corazón tan puro, la amo más», «Qué video lindo. Los perritos jugando como niños jajajaja qué hermosos y qué lindo mensaje, Chilindrina, te queremos mucho», «Siempre te sigo, ustedes sí son lo mejor que tuvimos, un programa sano y vos siempre con tu alegría. Un beso, hermosa. Silvi de Argentina. Muchas gracias por estar con nosotros y aguante La Chilindrina».

Quien iniciara su carrera como actriz de doblaje en los años 60, es relativamente nueva en el mundo de las redes sociales, y con el objeto de mantener un contacto con su público, De las Nieves se ha adaptado a los tiempos que corren.

«Qué tal mis chilindrifans, estoy feliz de la vida, porque qué creen, ya somos 5000 suscriptores, cuando lleguemos a 10,000 empiezan los premios y los regalos y la gran felicidad para todos. Así que por favor, rápido, corran la voz, díganle a todos sus amigos que no se lo pueden perder porque las redes de La Chilindrina son las más mejores y las menos peores», fue el mensaje con el que la actriz de «Los Caquitos» busca incrementar sus followers.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lachilindrinasitiooficial (@lachilindrinaintagramoficial) el

Publicado en abril 15, 2020 por www.vecindadch.com


Suscribete y recibe novedades de la #VecindadCH

septiembre 1, 2022 / 7:56 pm | El actor y comediante mexicano arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua, Honduras.
agosto 23, 2022 / 6:45 am | Luego de que se viralizara la información de una posible demanda de Florinda Meza a Shakira por la similut de los pasos "robóticos" en la reciente canción de la colombiana, la viuda de Chespirito desmintió.
agosto 19, 2022 / 8:09 pm | El actor mexicano que se popularizó en los programas de Chespirito llegará al país de Guatemala a principios de octubre.
julio 31, 2022 / 11:40 am | El influencer colombiano compartió con Edgar Vivar para un proyecto, en el que estará la comedia clásica con la nueva comedia.
julio 12, 2022 / 7:37 pm | La Vecindad del Chavo del Ocho y los personajes creados por Chespirito podrán ser explorados en espacios inmersivos e interactivos dentro del Pepsi Center WTC.
junio 29, 2022 / 1:00 pm | María Antonieta de las Nieves dijo estar muy contenta de poder haber llegado a un acuerdo con el hijo del comediante.
junio 28, 2022 / 7:10 pm | El actor mexicano tuvo una destacada participación en el ciclo de lecturas "Cuéntame de Atlixco".
mayo 9, 2022 / 9:21 am | Continúan los homenaje a Edgar Vivar, en esta ocasión, durante el "Festival 24 Risas Por Segundo".
marzo 9, 2022 / 2:09 pm | El actor mexicano tiene todo listo para su presentación en Costa Rica este mes de marzo 2022.
febrero 24, 2022 / 8:20 pm | La felicidad vista desde los ojos de algunas celebridades latinoamericanas se conocerá en la "Cumbre Internacional de Felicidad", entre ellas, la del gran actor mexicano Edgar Vivar.