.
Los Mejores Libretos de los Episodios del Programa

Revista del Chapulín Colorado (Diálogos CH)

El Chavo y la Chilindrina comparten la lectura de la revista, con la mala fortuna que quién lee es el Chavo. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
.

El Chavo se encuentra leyendo una revista de su colección y decide compartir la lectura con la Chilindrina, con la única condición de que él lee en voz alta.

La lectura del Chavo:

Los de los cuentos Esteban o Servando.La fonda de la cuñada, para verlos de amantes.

A very well, mister yo, del rabo de la vieja pesada.

Esta es una, ¡trae cien!

¡Arriba los monos!

Diálogo: Leyendo la revista del Chapulín Colorado

Lo que dice la revista:

Los delincuentes estaban observando… el fondo de la cañada, para ver los diamantes.

Averigüe el misterio del robo de la vieja posada.

¡Esta es una traición!

¡Arriba las manos!

Luego de llenarse de valor, don Ramón invita a Gloria al cine, pero los nervios y celos son parte importante de la conversación. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La Vecindad está sin agua y para solucionar el problema, envían a los niños a la Vecindad del frente con algunas cubetas. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Chavo y la Chilindrina comparten la lectura de la revista, con la mala fortuna que quién lee es el Chavo. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
En medio de la noche, doña Florinda intenta averiguar un misterio que ronda la Vecindad. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Chavo acompaña a don Ramón, quién con la guitarra recuerda algunas canciones viejas y se genera todo un tema de conversación a partir de ello. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
En su oficio de lechero, don Ramón intenta vender su producto al dueño de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Una inoportuna aparición del doctor Chapatín interrumpe lo que parecía ser, el inicio de un amorío entre el detective y una invitada a la fiesta.
Debido a multiples sobrenombres, está a punto de organizarse una pelea en el patio de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Un juego de frases en las conversaciones entre 5 personajes, en donde se crea una interesante trama. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Doctor Chapatín asegura que un cliente del restaurante se robó su reloj antimagnético y antichoques.