.
Los Mejores Libretos de los Episodios del Programa

Carta del Prof. Jirafales a doña Florinda (Diálogos CH)

El Profesor Jirafales escribe una carta para expresar sus más sinceros pensamientos hacia doña Florinda, pero para su mala fortuna, pierde la carta y cae en manos del Chavo.
.

Una carta escrita por el Profesor Jirafales donde da a conocer sus pensamientos hacia doña Florinda, cae en manos equivocadas y el Chavo la lee para el disfrute de don Ramón.

Original

La presente epístola, es para ponerla al tanto del porqué de mis tristezas.

Por principio de cuentas, yo tengo que pagar tributo a su belleza, sus bellos ojos y en su boca, labios ardientes.

Por eso, ¡decirle quiero!

Que tenga usted la certeza de que me gusta mucho.

Firma: P.J.

Diálogos del Chavo del Ocho - Carta del Prof. Jirafales a doña Florinda

Según el Chavo

Le presenté la pistola… es para ponerle al tonto, del parque de mis tres tazas…

Por el príncipe de los cuentos… yo tengo que pegarte bruto… cebollas, ajos, y en su vaca, la vi usar dientes.

¡Por eso decirte cuero!

Que tenga usted la cerveza, de que me gusta macho.

Se genera una discusión a partir de que don Ramón le pide al Chavo que le sostenga el sombrero de su patrón mientras arregla un problema con el Profesor Jirafales.
En medio de la noche, doña Florinda intenta averiguar un misterio que ronda la Vecindad. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La Vecindad está sin agua y para solucionar el problema, envían a los niños a la Vecindad del frente con algunas cubetas. ¡Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La Chilindrina le cuenta al Sr. Barriga los motivos principales por los cuales tuvo que regresar de donde sus tías en Guanajuato. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
En su oficio de lechero, don Ramón intenta vender su producto al dueño de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Doctor Chapatín asegura que un cliente del restaurante se robó su reloj antimagnético y antichoques.
La Chilindrina le envía una carta a su papá, en la que le detalla de su regreso a la Vecindad. Para la mala fortuna de don Ramón, es el Chavo quién se encarga de leer lo que escribió su hija. Los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La resortera del Chavo cae en manos de don Ramón y para evitar una cachetada de doña Florinda, la amenaza, pero sin piedra. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Una inoportuna aparición del doctor Chapatín interrumpe lo que parecía ser, el inicio de un amorío entre el detective y una invitada a la fiesta.
El patio de la vecindad es el escenario de una conversación muy amena sobre el deporte rey, el fútbol. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!