.
Los Mejores Libretos de los Episodios del Programa

Carta de la Chilindrina a don Ramón (Diálogos CH)

La Chilindrina le envía una carta a su papá, en la que le detalla de su regreso a la Vecindad. Para la mala fortuna de don Ramón, es el Chavo quién se encarga de leer lo que escribió su hija. Los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
.

Lo que se suponía ser la carta en la que la Chilindrina notificaba su regreso a la Vecindad para unirse nuevamente con su papá, el Chavo se encarga de leerla a don Ramón y genera una completa confusión.

Original

Celaya, Guanajuato.

Papá Querido:

Toda la semana me la pasé tomando clases de baile en la academia de danzas indigenístas: tango, guarachas y pasos dobles.

Ayer en la mañana mi tía se enojó conmigo y todo no más por que yo siempre me hago la chistosa, eso me dió rabia. Entonces tuve una idea, busqué a mi tía y se la participé.

Yo les conté que mi papá es viudo; como lo extraño mucho, me quiero regresar ya. Me va a llevar el mayordomo, pero voy a llegar cansada con el viaje.

Pero como el mayordomo no sabe dónde vivo, sería bueno que vinieras a recogerme a la estación… ¡Pero rápido que se hace tarde!

Según el Chavo

Si la haya Juana al gato:

Papá Cuerito:

Toda la semana me la pasé tomando. Me la pase tomando clases de baile en la epidemia de panzas indigestaditas, tengo guaraches y piso el doble.

Ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo… y todo no más por que yo siempre me hago la chis.

Esa medio rubia. Entonces tuve una idea y busqué a mi tía y se la partí.

Yo les conté que mi papá es beodo; como lo estriño mucho, me quiero regresar ya. Me va a llevar el mayor mono, pero voy a llegar casada con el viejo…

Una confusión del Señor Barriga y el Profesor Jirafales genera cierta molestias en este último. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Don Ramón recuerda su etapa de boxeador y narra algunas de sus anécdotas a los niños de la vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
El Profesor Jirafales escribe una carta para expresar sus más sinceros pensamientos hacia doña Florinda, pero para su mala fortuna, pierde la carta y cae en manos del Chavo.
Una viaje casa es -en teoría- habitada por fantasmas y el Chapulín Colorado, dudoso de eso, se hace presente y hasta mantiene una conversación con uno de ellos.
El Chavo acompaña a don Ramón, quién con la guitarra recuerda algunas canciones viejas y se genera todo un tema de conversación a partir de ello. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
La resortera del Chavo cae en manos de don Ramón y para evitar una cachetada de doña Florinda, la amenaza, pero sin piedra. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Una inoportuna aparición del doctor Chapatín interrumpe lo que parecía ser, el inicio de un amorío entre el detective y una invitada a la fiesta.
La Chilindrina le envía una carta a su papá, en la que le detalla de su regreso a la Vecindad. Para la mala fortuna de don Ramón, es el Chavo quién se encarga de leer lo que escribió su hija. Los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
En su profesión como fotógrafo, tiene la mala fortuna de tener que fotografiar a unos clientes un poco difíciles. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!
Debido a multiples sobrenombres, está a punto de organizarse una pelea en el patio de la Vecindad. Disfruta de los mejores diálogos del Chavo del Ocho!