.
Las mejores Curiosidades de la Vecindad de Chespirito

Curiosidad CH: Instrumental: Tema de encuentro del Prof. Jirafales y doña Florinda

El tan esperado nombre original del famoso tema de encuentro entre doña Florinda y el Profesor Jirafales.
.

Compartimos el nombre del tan conocido y recordado tema instrumental que siempre escuchamos en el encuentro entre el Profesor Jirafales y doña Florinda.

Uno de los elementos claves en el programa fue precisamente esta música, que hoy por fin damos a conocer a todos los millones de seguidores de Chespirito.



El tema instrumental que escuchamos en el encuentro del Profesor Jirafales y doña Florinda pertenece al género cristiano (evangélico) y es llamado «Opening Title»; su autor es el compositor y artista Michael Reynolds.

Dicho tema también lo podemos escuchar en la versión en español de la película «La marca del Zorro» (1920). Curiosamente las distintas músicas que acompañan esta gran película son diferentes entre sus doblajes e idioma original.

Tema Oficial

Para muchos, ¡el misterio fue aclarado!

Ese gran tema de amor que acompañaron las escenas entre "Juleo y Rumieta" en la gran parodia realizada por Chespirito para uno de sus episodios del Chapulín Colorado.
Compartimos el dato de la música que acompaña la pequeña parodia realizada por Chespirito al único Charles Chaplin, durante un muy recordado episodio del Chapulín Colorado.
Luego de presenciar para lo que ellos fue una escena de total desaprobación, el profesor Jirafales llama a don Ramón citando el nombre de este famoso actor estadounidense.
Muchos dudas de su existencia, pero en realidad esta ciudad existe y hasta tiene una estatua del personaje de "Jaimito el Cartero|. ¡Increíble homenaje!
Cuando todo parecía indicar que don Ramón igualaría el éxito del boxeador Rocky Balboa, el tema musical que acompaña el episodio nos delata lo contrario.
Las ocasionales improvisaciones de Quico, hicieron que alguna oportunidad interpretara una pequeña parte de un tema musical muy conocido.
Este famoso personaje también tuvo participación en los libretos del programa; te contamos un poco acerca de este famoso luchador.
Las cubetas que contienen las famosas aguas frescas del Chavo del Ocho, sufren cambios en su contenido y olvidaron en que mano la sostenía nuestro personaje.
El departamento de utilería del programa descuidó un tema durante un corte de escena y colocó más ladrillos de los debidos sobre don Ramón.
El gran entrenador del Club América (dentro de la película "El Chanfle") tiene una historia y es que Chespirito basó el personaje en un exitoso entrenador mexicano de la época.