.
Las mejores Curiosidades de la Vecindad de Chespirito

Curiosidad CH: Instrumental: Música de don Ramón boxeador

Cuando todo parecía indicar que don Ramón igualaría el éxito del boxeador Rocky Balboa, el tema musical que acompaña el episodio nos delata lo contrario.
.

En una de sus tantas aficiones, pero en esta ocasión, parece más profesional, don Ramón hace de boxeador y conserva algunas fotografías mientras realizaba este deporte.

Don Ramón y la música de Rocky

La Chilindrina aprovecha para ver las fotografías y encuentra una continuidad de fotos que parece indicar el gran éxito de nuestro querido boxeador.

Es justo en este momento cuando acompañan la escena con el muy famoso tema de Bill Conti, llamado Gonna Fly Now, tema principal para la película Rocky (1976); dicho tema tuvo un gran éxito posicionándose como número 1 en la lista de los Billboard Magazines Hot 100 durante una semana.



Lamentablemente la afición de don Ramón por el boxeo no terminó igual que la del exitoso personaje de la película Rocky Balboa.

Despistado, sin mostrar mayor preocupación y fiel a su estilo, Godinez, en plenas lecciones de escuela, silba un famoso tema musical que logramos identificar.
La Chilindrina hace que Quico pierda su globo en el otro patio y nos hacen creer a los televidentes, que el globo quedó atorado, pero descubrimos un detalle que dice lo contrario.
Cuando todo parecía indicar que don Ramón igualaría el éxito del boxeador Rocky Balboa, el tema musical que acompaña el episodio nos delata lo contrario.
Luego de presenciar para lo que ellos fue una escena de total desaprobación, el profesor Jirafales llama a don Ramón citando el nombre de este famoso actor estadounidense.
Llegamos hasta el orígen de la mente creativa de como aparecieron las herramientas adicionales del Chapulín Colorado. Síganme los buenos!
Esta gran frase utilizada por don Ramón, prevee malas noticias para los niños, luego de que alguno de ellos haya realizado una caricatura del Profesor Jirafales.
El Chavo visita a su amigo y lo hace de una manera muy particular... silba un famoso tema musical de la época. ¡Te damos el dato!
Compartimos el dato de la música que acompaña la pequeña parodia realizada por Chespirito al único Charles Chaplin, durante un muy recordado episodio del Chapulín Colorado.
Mientras los niños en la Vecindad juegan a la orquesta, el Chavo confirma que Quico esta tocando el famoso tema: "La danza de las 24 horas de Zabludovsky", cuando en realidad se trataba del tema "La danza horas de Tchaikovsky". ¿Qué nos quiere decir?
Muchos dudas de su existencia, pero en realidad esta ciudad existe y hasta tiene una estatua del personaje de "Jaimito el Cartero|. ¡Increíble homenaje!