.
Las mejores Curiosidades de la Vecindad de Chespirito

Curiosidad CH: Instrumental: En la casa de la Bruja del 71

Una tenebrosa escena es acompañada por una música bastante particular.
.

En uno de esos tantos episodios inolvidables, hay una escena particular que quedó tatuada en la mente de todo aquel fan CH; hablamos del momento justo en que los niños se ven en la obligación de entrar a la casa de doña Clotilde para cumplir una tarea que don Ramón les solicitó.

A pesar de que intentaron por todos los medios evitar esta tarea, se llenan de valor y deciden cumplirlo. Para ello, deciden ir juntos al interior de la casa de doña Clotilde.

El miedo los atormenta y la escena se vuelve en una película de terror, ya que al «pasar la puerta», los niños se ven entrando a un lugar desconocido, oscuro y tenebroso. No es como cualquier otra vivienda, sino es algo que solo en una imaginación asustada puede recrearse.

Para hacer un poco más real la escena, agregan una música instrumental muy particular, donde predomina el sonido de la trompeta.

Lo que no todos los fans saben, es que este tema instrumental que escuchamos justo al ver la escoba «volar», es nada más y nada menos que el tema llamado «Pink Elephants on Parade», realizada para la película animada «Dumbo» del año 1941.

La escena en la película animada, la logramos escuchar durante un momento de alucinaciones, en donde elefantes color rosa cantan, bailan y tocan los instrumentos.

La canción fue escrita por Oliver Wallace y Ned Washington; la parte cantada (que por supuesto, no escuchamos en el episodio del Chavo del 8) por Mel Blanc , Thurl Ravenscroft y The Sportsmen.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=jcZUPDMXzJ8[/embedyt]

Una tenebrosa escena es acompañada por una música bastante particular.
Las ocasionales improvisaciones de Quico, hicieron que alguna oportunidad interpretara una pequeña parte de un tema musical muy conocido.
Durante sus momentos de alegría e inspiración (quizás por encontrarse con don Ramón por la Vecindad), doña Clotilde interpreta un inolvidable tema musical.
Descubrimos que el sombrero de don Ramón aparece y desaparece extrañamente mientras está sonámbulo. ¿Obra de los espíritus chocarreros?
Lo que parecía ser una gran interpretación de la Chilindrina, se limitó a repetir una frase de un gran tema musical.
En el salón de clases, el Profesor Jirafales intenta de todos los medios explicarle al Chavo lo que es un medio, pero recibe una respuesta que definitivamente no esperaba. ¿Qué significa?
Esos grandes temas que escuchamos en las introducciones y finales del programa del Chapulín Colorado.
Descubrimos un pequeño descuido de edición de video, en donde en los créditos iniciales del episodio, muestran escenas que no utilizaron en la historia del capítulo.
El tan esperado nombre original del famoso tema de encuentro entre doña Florinda y el Profesor Jirafales.
Nunca nos quedó claro si en la Vecindad del Chavo había o no había techo. Hay pruebas para ambos casos y te presentamos las pruebas.