.
Las mejores Curiosidades de la Vecindad de Chespirito

Curiosidad CH: El único episodio del Chavo con el elenco completo

Recordamos esa extraña curiosidad del único episodio del programa del Chavo en que tuvo participación de forma completa el elenco estelar.
.

A pesar de que el programa del Chavo del 8 tuvo una gran cantidad de años en que grababan y grababan episodios, logramos notar una particularidad que para los grandes fans CH es bastante curioso y es que en todos los episodios que se llegaron a grabar desde su inicio como programa independiente en 1973, únicamente existe un episodio en que todo el elenco de actores participó en la historia.

Elenco completo del Chavo (Curiosidades)

Entendemos como «elenco completo» a los actores que protagonizaron los personajes principales más aquellos que si bien es cierto, tuvieron una poca participación, también formaron parte del elenco estelar; es decir, hablamos de Chespirito, Carlos Villagrán, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves, Ramón Valdes, Edgar Vivar, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Horacio Gómez.

Este elenco estelar participó activamente desde 1973 hasta 1978, en donde se grabaron sin interrupciones, todos los episodios del Chavo del Ocho que hoy recordamos con gran nostalgia.

Pero no fue hasta el año 1977 en que todo el elenco participó activamente en la historia de un capítulo y esto casualmente se dió en uno de los episodios más queridos entre los fans de Chespirito. Se trata del episodio de las «Vacaciones en Acapulco».

Si bien es cierto, Horacio Gómez no actúo en su acostumbrado papel de «Godinez», si lo hizo como un personaje dentro de la historia, e interpretó al mesero del restaurante en donde desayunaron.

Nunca hubo otro episodio en que todos los actores del elenco estelar hayan estado juntos.

Esa música misteriosa mientras don Ramón es sonámbulo, con sonidos electrónicos y experimentales, resultó ser un tema utilizado para una película estadounidense.
Una de las famosas frases de nuestro querido personaje, la cual sacaba a relucir en momentos incómodos durante una conversación en donde se presentaba un posible doble sentido.
A pesar que el programa apenas estaba iniciando y ya contaba con un gran éxito, la actriz María Antonieta desaparece del elenco siendo una pieza importante dentro de las historias. Hay un motivo importante de esta salida y te explicamos que pasó.
Mientras los niños en la Vecindad juegan a la orquesta, el Chavo confirma que Quico esta tocando el famoso tema: "La danza de las 24 horas de Zabludovsky", cuando en realidad se trataba del tema "La danza horas de Tchaikovsky". ¿Qué nos quiere decir?
Ese gran tema de amor que acompañaron las escenas entre "Juleo y Rumieta" en la gran parodia realizada por Chespirito para uno de sus episodios del Chapulín Colorado.
Muchos dudas de su existencia, pero en realidad esta ciudad existe y hasta tiene una estatua del personaje de "Jaimito el Cartero|. ¡Increíble homenaje!
Esos grandes temas que escuchamos en las introducciones y finales del programa del Chapulín Colorado.
Te explicamos el origen del color original para la indumentaria del Chapulín Colorado. ¡Síganme los buenos!
Descubrimos que el sombrero de don Ramón aparece y desaparece extrañamente mientras está sonámbulo. ¿Obra de los espíritus chocarreros?
Una frase era utilizada por Quico en distintas situaciones, la acompañaba con un baile, pero en realidad se refería a un coro de un tema musical.