Lanzan lí­nea de juguetes de “El Chavo del Ocho” en EU
diciembre 29, 2008 | 10:41 am

Casi cuatro décadas después de la aparición en la televisión mexicana del programa cómico “El Chavo del Ocho”, una lí­nea de juguetes y juegos basados en los personajes centrales de esa serie salió hoy a la venta en Estados Unidos.

La nueva lí­nea está inspirada en la serie de dibujos “El Chavo Animado” que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año, y que según la firma Nielsen Media Research está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable.

La serie animada fue escrita por el creador de “El Chavo del Ocho”, Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México.

“Por más de 30 años, El Chavo ha capturado los corazones de millones. Ahora, con esta nueva lí­nea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos” dijo Chip Voigt.

En un comunicado, Voigt, presidente ejecutivo de Fundex Games LTD, la firma que comercializara estos productos, indicó que El Chavo es un programa de televisión que se ha convertido en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a través del mundo.

La lí­nea incluirá juegos de carta y de mesa como el dominó, rompecabezas, juego de bebé, así­ como muñecos de peluche de los personajes principales de la serie cómica, los cuales vienen acompañados con un DVD de animaciones nunca antes vistas.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Video: Carlos Villagrán en "Que no me pierda"
Carlos Villagrán en Santa Cruz (Bolivia) (Marzo, 2016)
El actor mexicano está en Bolivia para presentaciones con su personaje y durante su estadía, fue invitado a un reconocido programa local.
Video: Introducción del Chapulín Colorado del año 1979
El Chapulí­n Colorado – Intro 1979
Con figuras de plasticina o arcilla, el Chapulín presenta a los integrantes del elenco del episodio.
Video: Tema musical "La Jugutería"
La Juguetería
El Chavo sueña con mucha diversión rodeado de una gran cantidad de juguetes. Canción de Chespirito interpretada en el programa del Chavo del 8 en época de Navidad.
Otros Videos Categorías de Videos