Lanzan lí­nea de juguetes de “El Chavo del Ocho” en EU
diciembre 29, 2008 | 10:41 am

Casi cuatro décadas después de la aparición en la televisión mexicana del programa cómico “El Chavo del Ocho”, una lí­nea de juguetes y juegos basados en los personajes centrales de esa serie salió hoy a la venta en Estados Unidos.

La nueva lí­nea está inspirada en la serie de dibujos “El Chavo Animado” que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año, y que según la firma Nielsen Media Research está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable.

La serie animada fue escrita por el creador de “El Chavo del Ocho”, Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México.

“Por más de 30 años, El Chavo ha capturado los corazones de millones. Ahora, con esta nueva lí­nea de juegos, los niños hispanos en Estados Unidos pueden compartir las múltiples aventuras y lecciones de vida de El Chavo y sus amigos” dijo Chip Voigt.

En un comunicado, Voigt, presidente ejecutivo de Fundex Games LTD, la firma que comercializara estos productos, indicó que El Chavo es un programa de televisión que se ha convertido en un elemento esencial en los hogares de habla hispana a través del mundo.

La lí­nea incluirá juegos de carta y de mesa como el dominó, rompecabezas, juego de bebé, así­ como muñecos de peluche de los personajes principales de la serie cómica, los cuales vienen acompañados con un DVD de animaciones nunca antes vistas.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Video del Chavo del 8: Los globos y los favores (1974)
Los globos y los favores
Una lección de vida por medio de una frase de doña Clotilde, le queda grabada al Chavo del 8 y a partir de ello, intenta aplicar lo aprendido con sus amigos en la Vecindad.
Video: El ladrón de comida (Chapulín Colorado, 1973)
El ladrón de comida
El Chapulín Colorado debe solucionar el misterioso caso de unas frutas que desaparecen de la casa de una joven pareja.
Video: Noche de espantos (Año 1976)
La noche de espantos
La Chilindrina y el Chavo aprovechan una fría noche para con la ayuda de una máscara y una sábana, asustar a Quico, sin esperar que todos en la Vecindad se verán afectados.
Otros Videos Categorías de Videos