Carta de Chespirito

Compartimos en exclusiva, la nota aclaratoria de parte de Grupo Chespirito S.A. en el que comentan la situación actual de Roberto Gómez Bolaños, luego de los rumores presentados en las últimas horas

En las últimas horas se han desatado una serie de rumores relacionados con el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. La gravedad de las notas nos obligan a aclarar que la mismas no tienen sustento. Chespirito ha venido mejorando paulatinamente de los malestares que tuvo a inicios del presente año y no ha habido ningún retroceso en su proceso de recuperación.

Aclaramos lo anterior para evitar malos entendidos y agradecemos al público y a los medios de comunicación las muestras de afecto y preocupación por su salud.

Video Recomendado

Video: Introducción del episodio del Chavo en Acapulco - 1978
El Chavo del Ocho en Acapulco
Una destacada introducción del programa, perteneciente al episodio del Chavo del 8 en las playas de Acapulco.
Video: Adios al chavo del 8 - Gracias por Siempre
Adios al chavo del 8 – Gracias por Siempre
Recopilación de imágenes y una breve historia del personaje del Chavo del 8 y la importancia que ha tenido en la televisión latinoamericana.
Video: Canción "Óyelo, escúchalo"
Óyelo, escúchalo
Un amigo que nunca falla, el cual podemos disponer siempre de él. Chespirito nos invita a acercarnos más a Jesús. Gran mensaje!
Otros Videos Categorías de Videos