Carta de Chespirito

Compartimos en exclusiva, la nota aclaratoria de parte de Grupo Chespirito S.A. en el que comentan la situación actual de Roberto Gómez Bolaños, luego de los rumores presentados en las últimas horas

En las últimas horas se han desatado una serie de rumores relacionados con el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. La gravedad de las notas nos obligan a aclarar que la mismas no tienen sustento. Chespirito ha venido mejorando paulatinamente de los malestares que tuvo a inicios del presente año y no ha habido ningún retroceso en su proceso de recuperación.

Aclaramos lo anterior para evitar malos entendidos y agradecemos al público y a los medios de comunicación las muestras de afecto y preocupación por su salud.

Video Recomendado

Video: El gran premio de la vecindad (Chavo Animado, temporada 2)
El gran premio de la vecindad
Don Ramón presume de su faceta de mecánico y le promete al Chavo construirle un carro de carreras para que asi pueda competir contra Quico.
Video: Don Ramón es pintor (II Parte) (1976)
Don Ramón pintor (Parte II)
Don Ramón intenta darle una nueva cara a los muebles y fachada de su casa, sin contar con que los niños de la Vecindad le harán la vida imposible mientras realiza sus labores.
Video: Don Ramón vende confetti y tronadores (1976)
Don Ramón vende confetti y tronadores
Don Ramón se dedica a vender objetos patrios como confetti, gorritos, tronadores y demás objetos que se utilizan para fiestas patrias; el negocio no va bien y los niños aprovechan la mercancía.
Otros Videos Categorías de Videos