El Chavo animado celebra sus primeros 100 capí­tulos
agosto 16, 2010 | 4:56 pm

”El Chavo animado” celebra con su cuarta temporada, próxima a estrenarse, sus primeros 100 capí­tulos, al mismo tiempo que se prepara un espectáculo en vivo con este concepto y un videojuego, que será lanzado en diciembre.

En conferencia de prensa, el productor Roberto Gómez Fernández, dio a conocer los detalles de esta serie animada, que el próximo 26 de agosto estrenará su cuarta temporada.

Reconoció que no esperaban llegar a los 100 episodios de “El Chavo animado”, sin embargo con la cuarta temporada de 22 episodios lo lograron, además el proyecto también será lanzado el próximo año en Estados Unidos en su versión en inglés.

Señaló que la serie ha sido un éxito en toda Latinoamérica, aunque las temporadas van desfasadas en relación con México, que es el único paí­s que también transmite por televisión abierta.

Comentó que en la cuarta temporada se incluirán nuevos elementos como el villano “Rufino Malacara”, quien tratará de despojar al ”Chavo” y sus amigos de la vecindad.

De esta trama, se retoma para hacer el espectáculo en vivo (“Show del Chavo“)que en diciembre próximo se estrenará en el Teatro Metropólitan, bajo la producción de Alejandro Gou.

Indicó que para este espectáculo los actores que darán vida a los personajes estarán caracterizados con maquillaje y no usarán las caretas, “son muy expresivos los personajes así­ que lo mejor es de esta forma”.

Indicó que en este mismo mes lanzará el videojuego que tendrá su versión en español y portugués, “aquí­ deberán de defender la vecindad también de este villano, que es un personaje nuevo”.

Gómez Fernández señaló que su padre Roberto Gómez Bolaños ya no se encarga de supervisar estos proyectos desde hace tiempo, sin embargo, está complacido que la marca de “El Chavo” siga vigente y que los niños lo sigan.

Por otra parte, se prepara el álbum con temas clásicos que tendrán nuevos arreglos musicales para darles un toque vanguardista.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Video: Adal Ramones en el homenaje a Chespirito. Año 2000
Introducción por Adal Ramones
Este gran conductor mexicano da inicio al homenaje a Chespirito del año 2000. Divertidas ocurrencias en su presentación.
Video: Chespirito en Sal y Pimienta con Lourdes Stephen (junio, 2011)
Chespirito – Sal y Pimienta
Entrevista al genio mexicano a partir de su incursión en el mundo de las redes sociales. ¡Gran reportaje!
Video: Campaña "Cuídate a ti mismo" (1985)
Campaña: Cuídate a ti mismo
La empresa Televisa lanza en el año 1985 una campaña dirigida a los niños con un claro mensaje de seguridad y utilizando los personajes del Chavo.
Otros Videos Categorías de Videos