Lanzan curso de inglés con los personajes de “El Chavo”
octubre 11, 2013 | 7:58 pm

Un curso de inglés básico con los personajes de “El Chavo” y dirigido a los pequeños fue lanzado hoy en Estados Unidos por la Fundación Televisa.

El curso explota los conocidos personajes de la comicidad infantil y cuyo programa es uno de los más retransmitidos en la historia moderna de la televisión en español.

El curso “Learn English with El Chavo” (Aprende Inglés con El Chavo) es una iniciativa diseñada para enseñar inglés a niños pequeños de una manera divertida y estimulante.

La plataforma fue desarrollada por un equipo de maestros del idioma inglés siguiendo métodos educativos actualmente utilizados en escuelas.

El curso está disponible como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android; la versión para el sistema operativo IOS será lanzada en unas semanas.

“Aprender inglés se convertirá en una experiencia familiar que beneficiará tanto a los adultos como a los niños”, añadió Alicia Lebrija, Presidenta de Televisa Foundation.

“Uno de nuestros objetivos es ayudar a los estudiantes del inglés, que representan uno de los grupos más vulnerables que va del kinder al grado 12, a sobresalir en sus estudios”, dijo Lebrija.

“Al brindarles a los padres y sus hijos pequeños las herramientas para aprender inglés en casa, podemos sentar las bases para el aprendizaje futuro”, concluyó.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Video: "Porque hoy es Sábado" con Carlos Villagrán (Diciembre, 2014)
“Porque hoy es Sábado” con Carlos Villagrán (Diciembre 2014)
Carlos Villagrán recreó escenas de la serie "El Chavo del 8| durante su presentación en el programa "Porque hoy es sábado" con Andrés Hurtado.
Video - Episodio del doctor Chapatín: Las tarifas del doctor
Tarifas del doctor
Un pobre hombre es obligado a realizar tareas domésticas e intenta sobornar al doctor para así poder vengarse de su esposa.
Video Entrevista: Edgar Vivar en Revelador de Vidas
Revelador de Vidas: Edgar Vivar
Entrevista realizada por el periodista César Hernández. Temas personales nunca antes mencionados son parte de este gran trabajo.
Otros Videos Categorías de Videos