Colocarán estatuas de Chespirito en México
abril 19, 2012 | 11:29 am

El Gobierno del Distrito Federal (México) dio la autorización para que las estatuas de Chespirito, El Chavo del Ocho y El Chapulí­n Colorado sean colocadas en la calle de Regina del Centro Histórico, de acuerdo con Roberto Gómez Fernández.

Hace tres semanas los hijos de Gómez Bolaños, Fundación Chespirito y autoridades capitalinas se reunieron para definir el rumbo y acordaron que estas réplicas deberí­an lucir en esa calle del centro de la capital.

“Se colocarán en la calle de Regina, primero va a ser la de Chespirito, más adelante El Chavo del Ocho y más adelante El Chapulí­n Colorado. Lo más probable es que se coloquen este año”, dijo Gómez Fernández.

El también productor aseguró que su padre se está recuperando pues le ha beneficiado el radicar en Cancún y que no sólo ha mejorado fí­sicamente, sino su inspiración ha crecido pues lo ha visto escribir alegremente.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Video: Matrimonio por conveniencia - Episodio del Chapulin Colorado (Temporada 1973)
Matrimonio por conveniencia
Un interesado padre intenta obligar a su hija que contraiga matrimonio por un millonario, por lo que ella acude al Chapulín para detener de todas las formas los planes de su papá.
Video: Lucas y Chaparrón Bonaparte en sketch del año 1970 (Orígenes)
Chifladitos – 1971
Lucas y Chaparrón Bonaparte en uno de los primeros episodios de dichos personajes, perteneciente al año 1971.
Video: Vecindad del Chavo del 8 en gira por Chile (1977)
Elenco del Chavo en Chile (1977)
Imágenes reales de la llegada del elenco completo del Chavo del 8 a Chile, como parte de una gira realizada en el año de 1977.
Otros Videos Categorías de Videos