Carlos Villagran se despide de Chile llorando
septiembre 18, 2010 | 11:05 pm

Kiko, el querido personaje de la vecindad del Chavo, ayer se presentó en la capital de Chile, en el marco de su show de despedida del público chileno con un show sanito y que al final más de una lagrima hizo caer.

La despedida la realiza en el Circo Rodas (Metro Las Mercedes, Puente Alto) y en cerca de 20 minutos hizo reí­r a grandes y pequeños con puro humor blanco y tallas que recuerdan su paso por el programa que lo vio nacer.

El “cachetes de marrana flaca”, que finaliza mañana su paso por Chile, presenta un espectáculo marcado por la melancolí­a.

SeedingUp | Digital Content Marketing

En el show, el actor se saca el gorrito de Kiko, para hablar como Carlos Villagrán, y lanza un memorable discurso de despedida que deja a todos con los ojitos lagrimosos.

“Me vengo a despedir. Vengo a decirle a toda la gente de Chile, muchas gracias por tantos años de haberme dado de comer”, dice melancólico, explicando el gran motivo de su visita.

Este show de despedida es parte de un tour que lo llevará por varios paí­ses de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Perú, onda que después de Chilito se pasa derechito a Ecuador.

Pero Kiko no quiere despedirse definitivamente sin antes dejar un mensaje a sus seguidores. “Primero dar gracias, eternas gracias. Decirles que hay gente que viene después de nosotros y hay que dejarles un mejor mundo”, dice para terminar de cerrar el telón.

Lejos del circo, Carlos Villagrán tiene dentro de sus opciones mantenerse en la tele, en un programa de conversación, aunque ya sin su caracterí­stico personaje. Además, está negociando por ahí­ algunas cosillas, pero todo está en veremos.

Por ahora lo que tiene más que claro es que se va a poner de cabeza a terminar su libro de anécdotas sobre su paso por “La Vecindad”, y las anécdotas sobre cada paí­s en el que estuvo. Pretende lanzarlo para enero o, a más tardar, a mediados de abril.

Por ahora vive tranquilito, ya que hace algún tiempo compró unas propiedades en verde, las que hoy ya están terminadas y se han convertido en una excelente inversión.

Noticias Recientes

Video Recomendado

Comercial: Quico y Kolashanpan
Quico y Kolashanpan (Comercial)
La empresa salvadoreña de refrescos gaseosos, utiliza la imágen de Carlos Villagrán y "Kiko" para anunciar su nuevo producto.
Video: El juego de béisbol (Serie Animada del Chavo del Ocho)
El juego de béisbol
Quico, el Chavo y Ñoño convierten la vecindad en un campo para practicar béisbol y la mayoría de golpes los recibe don Ramón.
Video: Canción 'La Pata y el Tulipán'
La Pata y el Tulipán
Canción interpretada por Florinda Meza en un episodio del Chapulín Colorado, expresando la importancia del amor por encima de las diferencias que existan entre las personas.
Otros Videos Categorías de Videos