Preparándose a escena

El error se presenta en el episodio en que el Chavo lava el carro del Señor Barriga, perteneciente a la temporada de 1975. Sorprendimos a doña Florinda y a don Ramón preparándose para salir a escena, mientras las acciones estaban en otro lugar.

El error se presenta en el episodio en que el Chavo lava el carro del Señor Barriga (temporada de 1975).

Cual es el error?

Mientras se están echando cubetadas de agua fuera de la vecindad, se puede ver por la puerta de la vecindad que están don Ramón y doña Florinda detenidos.

Cuando el Chavo y Quico discuten y a agarran un balde con agua, tanto don Ramón como Doña Florinda se mueven y salen por la puerta, ésto para que la escena tenga sentido ya que aquí es donde mojan a estos personajes.

Video Recomendado

Video: Noche de espantos (Año 1976)
La noche de espantos
La Chilindrina y el Chavo aprovechan una fría noche para con la ayuda de una máscara y una sábana, asustar a Quico, sin esperar que todos en la Vecindad se verán afectados.
Video: Amar a los enemigos (Chavo Animado, temporada 2)
Amar a los enemigos
Luego de escuchar una gran frase para crear conciencia, el Chavo juega con su resortera para cazar lagartijas, pero recibe una lección por su mal uso.
Video: Edgar Vivar habla acerca de Florinda Meza
Edgar Vivar opina acerca del proyecto de Florinda Meza
El actor mexicano Edgar Vivar se tomó unos minutos para hablar de sus excompañeros Florinda y Rubén, con los cuales mantiene amistad y contacto.
Otros Videos Categorías de Videos