El Chapulí­n Colorado en Action Comics (Curiosidad)

La fama de nuestro super héroe, el Chapulín Colorado, es tanta, que en una edición de comics de Superman, el personaje de Chespirito fue tomando en cuenta.

El éxito de Chespirito, sus programas de televisión y los personajes que de su ingenio aparecieron, nos han asombrado tanto a chicos como grandes de múltiples generaciones; a pesar de ello, siempre descubrimos algunas datos interesantes que nos hacen aún más impactarnos del alance logrado por Gómez Bolaños.

El Chapulin Colorado en Action Comics

Este gran fama incalculable, ha llegado hasta un comic de otro gran súper héroe; se trata de “Superman” en compañía nada más y nada menos que del Chapulí­n Colorado.

El inesperado encuentro se llevó a cabo en la historieta de Action Comics en su edición #820, perteneciente a diciembre del 2004, escrito por Chuck Austen y dibujado por Carlos D’Anda. Interesante, ¿no es cierto?

Cabe destacar que en la imágen aparece el Chapulí­n al lado de otros grandes héroes; pero nuestro Chapulín en vez de afrontar el peligro del momento, lo que hace es huir visiblemente asustado. Han de haber hecho un gran trabajo de investigación para dar con esa cualidad, aunque posiblemente se haya regresado para detener al villano.

Superman y el Chapulí­n Colorado

Este gran dato fue obtenido del sitio CulturaComic.com

Comentarios

comentarios

Otras Curiosidades

Video Recomendado

Video: Dinero perdido (Chavo Animado, temporada 2)
Dinero perdido
El señor Barriga decide de una vez por todas desalojar a Jaimito de la Vecindad, a pesar de que le asegura tener el dinero en un sobre, pero no logra encontrarlo.
Video: La supuesta muerte del Cuajinais (Chapulín Colorado, 1973)
La supuesta muerte del Cuajinais
El Chapulín Colorado se encuentra a poco de ser envuelto en una trampa, pero gracias a su instinto, logra salvarse del plan realizado por el Cuajinais.
Episodio del Chavo del 8: Confusión de pasteles (1974)
Confusión de pasteles en la Vecindad
Un pastel es el elemento principal en este episodio, ya que tanto doña Florinda como doña Clotilde lo querían utilizar para interés personal, pero el Chavo y Quico se encargaron de arruinar el plan.
Otros Videos Categorías de Videos