Barril del Fan Comunidad CH

Barril del Fan: La Serie Animada del Chavo del 8
octubre 20, 2006 | 9:39 pm

Las impresiones de un gran fan de Chespirito al iniciar el nuevo proyecto del "Chavo del 8", esta vez en versión animada.

Hoy da inicio la serie animada, es realmente un gran acontecimiento para nosotros que somos grandes admiradores del gran Chespirito.

La Serie Animada del Chavo (Barril del Fan)

Han sido más de 30 años en que varias generaciones nos deleitamos con la serie, hemos visto decenas de veces cada capí­tulo y aún así­ los personajes y sus graciosos diálogos nos roban más de una sonrisa, aún cuando sabemos perfectamente lo que van a decir.

Ahora estamos frente a un estreno, a la “Serie Animada“, un hermoso y muy anhelado regalo, lo que significa mucho para todos nosotros, ya que por primera vez en muchos años, vamos a ver “algo nuevo” tratándose del Chavo del 8, y por consiguiente, se abrirán nuevos foros, nuevos comentarios, nuevas incógnitas, nuevos temas, etc. por eso, la espero con muchas ansias.

Hacer televisión hoy en dí­a es una tarea complicada, y más aún en México, un paí­s con más de 100 millones de habitantes y sobre todo, porque estamos en el siglo XXI, donde la televisión no es la misma que hace unos 20 años; antes, todo era sano, no habí­an los intereses lucrativos exagerados como hoy en dí­a, y los dibujos animados eran muy sanos y divertidos y una cosa importante, hoy, el público es muy crí­tico, demasiado dirí­a yo, a diferencia de muchos años atrás, en donde un error de producción o dirección en un programa no importaba, de hecho, muchos capí­tulos del Chavo del 8 (casi todos) tienen distintos tipos de errores, pero a nadie le importaba… hoy es distinto, al menos en México hay más crí­ticos que artistas.

Las caricaturas, en su gran mayorí­a, hoy han tomado un rumbo a mi gusto desagradable: extrañas, violentas (armas, explosiones, golpes, destrucción, dibujos raros, etc.). Es por eso, que la serie animada del Chavo del 8 se enfrenta ante un complicado ambiente de “televisión moderna”, pero aún así­, pienso que los 30 años de experiencia bastará para “caer bien” al difí­cil público latino, ya que el Chavo del 8 está bastante bien “posicionado” en el mercado latino, es parte de nuestro diario vivir.

Además, cualquier cosa que venga del gran Roberto Gómez Bolaños será buena y será bien recibido por la gente de todas las edades; y quién sabe, la serie del Chavo del 8 pueda ser el inicio de un nuevo rumbo en los contenidos de las caricaturas que hoy en dí­a se transmiten a diario en la televisión… regresar a lo sano, a las caricaturas tiernas y bonitas.

Yo tengo mucha confianza que la serie será un verdadero éxito en todo Latinoamérica.

Gracias don Roberto Gómez por darnos tantas sonrisas… ni el mayor yacimiento de oro en el mundo lo puede pagar… GRACIAS, gracias por estar conmigo durante toda mi vida.

Jorge R. Gutiérrez Faúndez.
un chileno en México.

Comentarios

comentarios

Otras Historias
Hoy cumple 72 años Carlos Villagrán
¡Feliz cumpleaños 72, Quico! El gran actor mexicano cumple hoy 72 años de edad y en nuestro sitio no pasamos por alto esta fecha para felicitarlo en nombre de los millones de seguidores que admiran y respetan al "cachetes de marrana flaca".
Felicitación a Carlos Villagrán en su 65 aniversario
Cumpleaños 65 de Villagrán Mensaje de felicitación de cumpleaños, escrito por un gran fan del actor mexicano Carlos Villagrán. ¡Hoy en este día tan especial!
Otros Videos Categorías de Videos