Todos los detalles de la vida de los actores que participaron en los programas creados por Chespirito. Datos personales, su familia, sus papeles en el cine y otras series de televisión. Información verdadera, confiable y exclusiva, respaldada por los mismos actores o familiares de ellos.

Roberto Gómez Bolaños
Escritor, publicista, dibujante, compositor de música y letra de canciones populares, actor, director, productor y padre de seis hijos. El genio conocido como Chespirito.
Ramón Valdés
Proveniente de una familia de actores de corte humorístico, el gran Ramón destacó con su personaje dentro del Chavo del 8. Uno de los actores más queridos por los fans.
Carlos Villagrán
Tras una niñez complicada, logra surgir. A finales de la década del 60 incursiona en el mundo de la televisión. Es considerado por muchos, como la pieza clave del programa del Chavo del 8.
Florinda Meza
Actriz, cantante, guionista y productora mexicana. Gran artista oriunda de Zacatecas y quién acompañó a Chespirito durante toda su trayectoria en televisión y como su pareja sentimental.
Edgar Vivar
Una gran carrera acompaña a este querido actor, iniciando su trabajo profesional en 1964 en el teatro, Edgar se convirtió en un acompañante fiel de la producción de Gómez Bolaños.
Rubén Aguirre
Padre de 7 hijos, con estudios en ingenieria agrónoma, nace en Saltillo, Coahuila. Conocido como “Shory”, comenzó su carrera como locutor de radio y televisión.
María Ant. de las Nieves
Mexicana, nacida en Santiago Ixcuintla. Una gran actriz del doblaje que en su momento era de las más cotizadas. Sus virtudes la hizo llegar hasta Chespirito, quién no dudó para brindarle un papel.
Angelines Fernández
Nace en Madrid, en una época bastante difícil, Angelines viaja a México con una gran ilusión y sin saber que su futuro se iba a ver marcado como la bruja más querida de todas.
Horacio Gómez Bolaños
Actor y guionista mexicano, cuya principal función se desarrollaba atrás de cámaras. El talento de nacimiento lo hizo realizar papeles en los programas de su hermano, Roberto Gómez.
Raúl "Chato" Padilla
Haciendo su debut artístico en el Teatro Principal, de la ciudad de México, Raúl demostró ser un actor de categoría. En la década del 60 ingresó a la televisión, para luego ser llamado por Chespirito.
Otros Videos Categorías de Videos